[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

669.366 801
 #611
Escrito   0  0  
Interesante, tanto Ryan como marubia... me alegra ver que las cosas se arreglan...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvisa99
Alguien me puede recomendar algún sitio en internet para comprar este móvil barato y libre de origen...es para hacer un regalo

donde mejor de precio lo vas a sacar es en el compra/venta de este mismo foro,
ahora bien, si quieres la garantía de una tienda, entonces ni idea
 #613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RyanGC
El móvil estaba en espera y con la pantalla apagada hacía un ratito. Me sonó la notificación de llegada de correo sin problema ninguno.

Yo tampoco he tenido problemas con eso. Siempre me ha sonado la notificación. Lo que sí ocurre es que si te llega un mail nuevo suena, pero si no lo abres y vuelve a llegarte correo nuevo no vuelve a sonar, eso es depende de cómo configures las notificaciones del email.

Aprovecho para decir que no he notado demasiados por no decir ninguno, cambios de la 2.3.3 a la 2.3.5 el consumo de batería es similar o idéntico si no incluso peor con la nueva, y lo del SOD he hecho un par de pruebas y no se me ha apagado. Eso sí, antes por lo general tampoco se me apagaba. Sigo pensando q depende de alguna configuración de algunos routers.
 #614
Escrito   0  0  
Como puedo aumentar el sonido de las notificaciones e oído que hay unos códigos o algo así co un menu oculto aver si hay algún tutorial
Gracias
 #615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalimar
Como puedo aumentar el sonido de las notificaciones e oído que hay unos códigos o algo así co un menu oculto aver si hay algún tutorial
Gracias

yo con la version 2.3.3 no podia pero ahora con la 2.3.5 si he podido el codigo es *#197328640# y le das donde pone audio y la opcion numero 1 no se toca,las demas si pero ya no se explicarte mas,lo que si se es que me suena mas alto el volumen
 #616
Escrito   0  0  
Bueno, la segunda impresión sobre la 2.3.5 no es tan buena. Me da la sensación, bueno no, estoy seguro, de que va bastante más lento que antes. Tarda más en abrir aplicaciones o incluso en cambiar de una pantalla del escritorio a otra. Por ejemplo, cuando le doy a la galería para ver las fotos, los 2 ó 3 segundos pensando no se los quita nadie, cosa que antes no pasaba emoticon triste
Es como si hubiese bajado la velocidad del procesador y le costara más tirar de aplicaciones.

L.P.G.C.
 #617
Escrito   0  0  
Buenas, el movil siempre me a funcionado perfectamente, pero desde ayer, cada vez que conecto el wifi, me dura conectado dos segundos y se me desconecta...¿A que puede ser debido? El movil sige como cuando le compre, sin ninguna actualizacion ni nada de nada...

Un saludo
 #618
Escrito   0  0  
alguien me dice como ocultar los contactos de la sim
gracias
 #619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabiquero
alguien me dice como ocultar los contactos de la sim
gracias

CONTACTOS / Botón izquierdo - Mas / Opciones de pantalla / Seleccionar contactos para mostrar

L.P.G.C.
 #620
Escrito   0  0  
Tengo puesta una terjeta de memoria de 2 GB que se ma ha quedado pequeña y me gustaria cambiar a otra mas grande (4 GB). Estoy pensando en pasar todo lo que tengo en la de 2 GB a la de 4 GB. Apagar el movil, cambiar de tarjeta y encender.
Es correcta esta forma de proceder?
No tendre problemas a la hora de encender de nuevo el movil?
Funcionaran todos los programas que tenia en la tarjeta antes del cambio??
Gracias.
Volver a Samsung