[AYUDA] Pregunta entrega

528 4
Escrito   0  0  
Buenas.

Os comento, hice un pedido el jueves pasado y la chica me dijo que lo recibiría a mediados de esta semana, que me mandarían un sms para avisarme. En el area clientes de orange me aparece fecha de entrega el lunes 12 pero no he recibido ningún sms.

La pregunta es, ¿Qué veracidad tiene esa fecha? ¿Es la que cumplen siempre o puede ser adelantada o pospuesta? Es que necesito saberlo para organizarme y hacer pro estar en casa.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RMCF19-02
Buenas.

Os comento, hice un pedido el jueves pasado y la chica me dijo que lo recibiría a mediados de esta semana, que me mandarían un sms para avisarme. En el area clientes de orange me aparece fecha de entrega el lunes 12 pero no he recibido ningún sms.

La pregunta es, ¿Qué veracidad tiene esa fecha? ¿Es la que cumplen siempre o puede ser adelantada o pospuesta? Es que necesito saberlo para organizarme y hacer pro estar en casa.

Gracias

¿Nadie?,¿En serio?
Escrito   0  0  
La verdad es que las veces que he pedido un movil yo o amigos ha llegado el día que ponía, salvo que este mal la dirección o lo que sea que entonces te avisan... pero ir van, por lo menos en los tres casos que conozco incluyendo el mío... eso sí suelen ir por la mañana...

Un saludo.

Drew_658

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Escrito   0  0  
Las fechas de entrega salvo casos muy puntuales, se cumplen a rajatabla. El sms de aviso se manda el dia antes, lo manda la empresa de reparto y es para confirmarte que irán al dia siguiente (te mandarán la direccion que ellos tienen registrada, y el horario, que es de mañana, y probablemente un numero de contacto por si hay algún dato mal).
Escrito   0  0  
A mi me dijeron 3 ó 4 días y fueron 15, cuando llamé para preguntar, me dijeron que no había stock; y para rematarlo cuando me llegó el sms de la llegada del pedido tardó 48 horas más porque estaba en otra isla, claro que en Canarias al ser un territorio fragmentado, esto último se les puede perdonar.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange