[APP] [New] Feebbo para Android
67.294 290
Escrito 0 0
Yo ya e pedido mi tarjeta, ojala me la envíen en 10 días como dicen para poder darle uso, jejeje!!!
Escrito 0 0
ahora tocará que la llenes, por que viene vacía. a mi desde que la pedí, no me ha llegado ninguna encuesta, y tengo tooodooo rellenado, vamos que por ahora he vendido mi alma al diablo por una tarjeta vacía, que espero que pronto empiece a llenarse.
Adicto a los botones....
Escrito 0 0
quote:yo tambien tengo el perfil al 100% y hace mas de un mes que no veo encuestas
Originalmente escrito por ox
ahora tocará que la llenes, por que viene vacía. a mi desde que la pedí, no me ha llegado ninguna encuesta, y tengo tooodooo rellenado, vamos que por ahora he vendido mi alma al diablo por una tarjeta vacía, que espero que pronto empiece a llenarse.

sin firma
Escrito 0 0
Yo estoy en las mismas, con la tarjeta pedida desde hace un mes y sin encuestas desde entonces... habrá que tener fe.
Pero vamos, que a los amigos a los que se lo recomendé se han llevado un fiasco cuando les he dicho que al final todo parece ser "falso"...
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
yo tambien tengo el perfil al 100% y hace mas de un mes que no veo encuestas![]()
Yo estoy en las mismas, con la tarjeta pedida desde hace un mes y sin encuestas desde entonces... habrá que tener fe.
Pero vamos, que a los amigos a los que se lo recomendé se han llevado un fiasco cuando les he dicho que al final todo parece ser "falso"...

Escrito 0 0
Tampoco es que sea "falso", lo que pasa es que están empezando y entiendo que sea difícil encontrar clientes, así que aunque a mi también me fastidie no recibir encuestas voy a darles un voto de confianza, que ya vendrán tiempos mejores y espero que nos sepan recompensar a los que hemos estado ahí desde el principio...
quote:
Originalmente escrito por josesegura
Pero vamos, que a los amigos a los que se lo recomendé se han llevado un fiasco cuando les he dicho que al final todo parece ser "falso"...![]()
Tampoco es que sea "falso", lo que pasa es que están empezando y entiendo que sea difícil encontrar clientes, así que aunque a mi también me fastidie no recibir encuestas voy a darles un voto de confianza, que ya vendrán tiempos mejores y espero que nos sepan recompensar a los que hemos estado ahí desde el principio...

Escrito 0 0
Tienes toda la razón, quizá la palabra "falso" no era la mas adecuada, pero espero que se me haya entendido
Como tu bien dices tendremos que darles un voto de confianza, por otro lado, habiendo cumplido el primer requisito, no nos queda otra, jaja.
Seguiremos al pie del cañón para cuando puedan pasarnos las encuestas.
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Tampoco es que sea "falso", lo que pasa es que están empezando y entiendo que sea difícil encontrar clientes, así que aunque a mi también me fastidie no recibir encuestas voy a darles un voto de confianza, que ya vendrán tiempos mejores y espero que nos sepan recompensar a los que hemos estado ahí desde el principio...![]()
Tienes toda la razón, quizá la palabra "falso" no era la mas adecuada, pero espero que se me haya entendido

Como tu bien dices tendremos que darles un voto de confianza, por otro lado, habiendo cumplido el primer requisito, no nos queda otra, jaja.
Seguiremos al pie del cañón para cuando puedan pasarnos las encuestas.

Escrito 0 0
Te equivocas, deberías leer el foro de feebbo, hay temas importantes como este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde te explica como funciona la plataforma y los tipos de encuestas que hay, yo lo veo muy lógico en los tiempos que corren. Por cierto ya gaste 5 € con la tarjeta y estoy super contento. Invitando amigos ya llevo ganado unos 20€. Lo recomiendo 100% . UP UP UP!!!
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
un mes sin encuestas.... creo que nos han engañao
Te equivocas, deberías leer el foro de feebbo, hay temas importantes como este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde te explica como funciona la plataforma y los tipos de encuestas que hay, yo lo veo muy lógico en los tiempos que corren. Por cierto ya gaste 5 € con la tarjeta y estoy super contento. Invitando amigos ya llevo ganado unos 20€. Lo recomiendo 100% . UP UP UP!!!
La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
Escrito 0 0
Por cierto ¿has visto esto?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hay una chica que lleva 50 € en invitados, increíble!!! Que crack!!
¿ Cuantos lleváis vosotros ?
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
un mes sin encuestas.... creo que nos han engañao
Por cierto ¿has visto esto?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hay una chica que lleva 50 € en invitados, increíble!!! Que crack!!
¿ Cuantos lleváis vosotros ?
La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
Volver a Android