[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

904.360 4.785
 #2371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RMCF1902
16gb blancos misión imposible.. joderrrrr! yo ya q llevo semanas esperando me aguanto! no me cuelan uno negro.. un capricho es un capricho jajaja


Es lo que le he dicho yo a la chica cuando me ha llamado, que lo quiero en blanco que ya que lo pago pues blanco y punto xD!
 #2372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srmorfo
Acabo de llamar, negro de 16 Gigas tienen.

Sigo esperando el blanco

nos podemos.. emoticon dormido emoticon carcajada

Always RMCF
 #2373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magioses22
Pero lo de mirar si hay stock lo hacéis mientras estáis en lista de espera?

Si
 #2374
Escrito   0  0  
Los que somos problancos pensad que existe la ley de murphie y si decimos que sí al negro al día siguiente entra stock del blanco seguro!! xDDD emoticon carcajada
 #2375
Escrito   0  0  
Bueno, mis dos pedidos ya aparecen en Mi Vodafone y ya me han restado los puntos correspondientes, eso si, ahora me pone que los puedo asociar a la tarifa @S y me lo estoy pensando, por 32€ tendría las llamadas y la navegación de las dos líneas, los 200 minutos de la @S me van igual de bien que los 350 de la @M.

SO SAY WE ALL!!
 #2376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hponce
Los que somos problancos pensad que existe la ley de murphie y si decimos que sí al negro al día siguiente entra stock del blanco seguro!! xDDD emoticon carcajada
di que sí al negro..emoticon disimulo

Always RMCF
 #2377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RMCF1902
di que sí al negro..emoticon disimulo

jajajajajaja no seré yo el que lo provoque! xDDD
 #2378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
Bueno, mis dos pedidos ya aparecen en Mi Vodafone y ya me han restado los puntos correspondientes, eso si, ahora me pone que los puedo asociar a la tarifa @S y me lo estoy pensando, por 32€ tendría las llamadas y la navegación de las dos líneas, los 200 minutos de la @S me van igual de bien que los 350 de la @M.

A mi me aparece en el pedido iphone 4 32GB. puedes confirmarme si te sale iphone 4s?

Gracias!!!
 #2379
Escrito   0  0  
A mi me llamaron el viernes 24 de Noviembre ofreciéndome el iphone 4S a 119€ y 6 meses al 50% con la tarifa @M y a día de hoy todavía me dicen que no hay stock! He estado llamando casi cada día y no hay manera. Es indignante más aún cuando la chica que me hizo la contraoferta no me dijo que no tenían stock hasta antes de colgar.
 #2380
Escrito   0  0  
Una duda que no sé si ha sido ya tratada aquí o no. Tengo permanencia vigente aún del iPhone 4, pero ya he cumplido 12 meses. Puedo amagar para conseguir el 4S? Imagino que sí, pero no estoy seguro. Gracias!
Volver a Vodafone