Libera tu iphone 4 de Orange por IMEI... por 5€!!!!

182.460 408
 #361
Escrito   0  0  
¿ y para vodafone no hay nada parecido ?

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Pues la espera ha terminado,

iPhone desbloqueado emoticon sonrisa


impaciente!!! emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
impaciente!!! emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua


Jajajajajaja emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #364
Escrito   0  0  
A mi me va a vender un móvil un autónomo así que supongo que él tendrá tarifa de autónomos.

El me vende el móvil porque le acaba de comprar un 4S a Orange.
Entonces ¿yo no puedo liberar ese móvil? Es decir, aunque él tenga otro terminal con orange y tenga una permanencia que va a cumplir con su nuevo terminal... ¿tengo posibilidad de que me lo liberen por 5€?

Saludos!!
 #365
Escrito   0  0  
Alguien me hace el favor de usar su contrato orange para liberarmelo?
Nadie en mi entorno tiene contrato orange para hacerlo y orange me pide permanencia en todas las modalidades de portabilidad.
Voy a tener que mandar el iphone al sat en poco tiempo y lo necesito mandar libre para que me lo devuelvan igual ya que lo uso con simyo.

Por supuesto lo compensaría..digamos con veinte eurillos, por las molestias.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Alguien me hace el favor de usar su contrato orange para liberarmelo?
Nadie en mi entorno tiene contrato orange para hacerlo y orange me pide permanencia en todas las modalidades de portabilidad.
Voy a tener que mandar el iphone al sat en poco tiempo y lo necesito mandar libre para que me lo devuelvan igual ya que lo uso con simyo.

Por supuesto lo compensaría..digamos con veinte eurillos, por las molestias.

OJO con los iPhone que devuelve Apple supuestamente libres, hay muchos casos en los que aunque dicen que son libres sólo funcionan con los tres operadores grandes, nada de OMVs ni Yoigo... Te hablo de experiencias de mis clientes con terminales anclados a Movistar...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Alguien me hace el favor de usar su contrato orange para liberarmelo?
Nadie en mi entorno tiene contrato orange para hacerlo y orange me pide permanencia en todas las modalidades de portabilidad.
Voy a tener que mandar el iphone al sat en poco tiempo y lo necesito mandar libre para que me lo devuelvan igual ya que lo uso con simyo.

Por supuesto lo compensaría..digamos con veinte eurillos, por las molestias.


Mmmmm... Yo también estoy interesado...
Al igual que carlyface, he de coger permanencia para hacer la portabilidad y sinceramente... No me interesa.

Si alguien con contrato Orange está dispuesto a intentar liberar mi iPhone4 (compensaría las molestias) que me mande un privado.

Saludos.

PS3 + EXTRAS en VENTA.
PSP + EXTRAS. ------->/VENDIDA/
TOMTOM v3 + EXTRAS. ------->/VENDIDO/
WII + EXTRAS. ------->/VENDIDA/
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
OJO con los iPhone que devuelve Apple supuestamente libres, hay muchos casos en los que aunque dicen que son libres sólo funcionan con los tres operadores grandes, nada de OMVs ni Yoigo... Te hablo de experiencias de mis clientes con terminales anclados a Movistar...

Gracias por el consejo. Afortunadamente el ultimo iphone que mande al sat me volvio igual de libre y lo segui usando con yoigo.

PD: Sigue en pie mi oferta del anterior post.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #369
Escrito   0  0  
Acabo de liberar el iphone 4s de orange...o eso dicen...Ahora a esperar...
 #370
Escrito   0  0  
up

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Liberaciones