Libera tu iphone 4 de Orange por IMEI... por 5€!!!!

182.700 408
 #371
Escrito   0  0  
^_^

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #372
Escrito   0  0  
Sigo a la espera del mío. Solo han pasado 24H...

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.
 #373
Escrito   0  0  
Hola mi pregunta es la siguiente,tengo contrato sin permanencia con orange y con un iphone 4 comprado de segunda mano, me pase de particular a autonomo y consegui que la telefonista asociara el imei del iphone a mi linea.
Para los entendidos. Creeis que si lo intento lo podre conseguir al estar asociados imei y linea?
 #374
Escrito   0  0  
Que intersante este tema, mañana hablare con un amigo que tiene contrato con orange para liberar esta maquina.

Saludos y Gracias al creador de este post
 #375
Escrito   0  0  
Lo subo y de paso pregunto que tiempo tarda en acitvarse el codigo. Esta pedido desde esta mañana.

Para liberarlo lo conecto a itunes con otra targeta o lo conecto a itunes con la original y estando conectado le saco la sim original y le meto la otra?

Gracias...
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Alguien me hace el favor de usar su contrato orange para liberarmelo?
Nadie en mi entorno tiene contrato orange para hacerlo y orange me pide permanencia en todas las modalidades de portabilidad.
Voy a tener que mandar el iphone al sat en poco tiempo y lo necesito mandar libre para que me lo devuelvan igual ya que lo uso con simyo.

Por supuesto lo compensaría..digamos con veinte eurillos, por las molestias.


En pie sigue.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #377
Escrito   0  0  
Con el permiso de LunaXi, aqui seguimos para el iPhone 4s:

http://www.gsmspain.com/foros/h1060...range-IMEI.html
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Con el permiso de LunaXi, aqui seguimos para el iPhone 4s:

http://www.gsmspain.com/foros/h1060...range-IMEI.html


Sin ningún problema!! Esto es debido a la nueva política de Orange de liberar cualquier móvil. Además el sistema para los iPhone 4 es el mismo que el de este hilo. No hay diferencia y es por esa política.

A ver si Vodafone hace igual!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #379
Escrito   0  0  
:P

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #380
Escrito   0  0  
^_^

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Liberaciones