[AYUDA] Problema al llamar a un numero vodafone

2.678 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
HOla necesito ayuda...
He echo una portabilidad de un numero que compre de una targeta prepago.
El caso es que yo tengo otro telefono vodafone i cuando intento llamar a ese numero nuevo, me dice que ese numero no existe.
Solo me pasa cuando llamo desde mi numero, he llamado desde otros vodafones, desde fijos i con esos si que me suena el telefono.
Con mi numero si que le puedo mandar msj , vamos que le llegan perfectamente.

Alguien tiene alguna idea... de lo que peude ser?? Llamo al 123 i no me solucionan nada, dicen que mi linea esta correcta i la otra nueva tambien.

No se que hacer pk no se que peude ser...

Gracias
Anais
 #2
Escrito   0  0  
Podria ser una portabilidad mal completada pero si llamas desde otros vodafones el numero recibe correctamente, tiene pinta de ser algo de tu linea (con la que llamas a el otro nº y no da señal)
 #3
Escrito   0  0  
Hola, a ver actualizo, porque he estado haciendo pruebas...
Os explico a ver si a alguien le ha pasado algo similar i me dice dnd puedo dirigirme.

Yo vivo en cerdanyola, bien ayer me llamo un amigo al mv nuevo desde fuera de cerdanyola ( estaba en barcelona ciudad). Bien hoy ha venido a mi casa i desde mi casa llamando al mv nuevo le dice que el numero no existe. He llamado a otro amigo que vive tb aqui en cerdanyola que tiene un movistar i otro vodafone i desde el movil movistar entra bien la llamada, pero desde el otro que es vodafone, le dice que el numero no existe.

hemos sacado en claro que es algun repetidor de aqui que no debe dejar entrar las llamadas de vodafone a este numero.
Alguien podria decirme donde puedo llamar ( pk esta claro que el 123 no me solucionan nada) o dirigirma para que arreglen esto, porque si no no le veo solucion alguna...

gracias

Un saludos

anais
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anais8
Hola, a ver actualizo, porque he estado haciendo pruebas...
Os explico a ver si a alguien le ha pasado algo similar i me dice dnd puedo dirigirme.

Yo vivo en cerdanyola, bien ayer me llamo un amigo al mv nuevo desde fuera de cerdanyola ( estaba en barcelona ciudad). Bien hoy ha venido a mi casa i desde mi casa llamando al mv nuevo le dice que el numero no existe. He llamado a otro amigo que vive tb aqui en cerdanyola que tiene un movistar i otro vodafone i desde el movil movistar entra bien la llamada, pero desde el otro que es vodafone, le dice que el numero no existe.

hemos sacado en claro que es algun repetidor de aqui que no debe dejar entrar las llamadas de vodafone a este numero.
Alguien podria decirme donde puedo llamar ( pk esta claro que el 123 no me solucionan nada) o dirigirma para que arreglen esto, porque si no no le veo solucion alguna...

gracias

Un saludos

anais


Buenas tardes Anaís,

Atendiendo a la duda que planteas, te confirmo que lo que te pasa es que la portabilidad no ha sido correctamente ejecutada, por problemas en los nodos muchas veces pasas y la única solución radica en que llames al 123 y te abran una incidéncia técnica, si no lo solucionan a la primera insiste.

Comentarte que me ha pasado mas de una ocasión y que se acaba solucionando, incluso comentarte que me pasó también en Orange y tardaron mas.

Por via distribuidor no lo solucionarás.

Podría ser que si no hicieras nada, en semanas-meses se solucionara solo el problema, pero yo llamaría para que abrieran incidencia que fue lo que hice en mas de una ocasión y se me solucionó en un plazo medio de 3 días.

Espero que te sirva la información.

Sin mas, un cordial saludo hacia Cerdanyola del Vallès.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias Kers por la informacion....

sinceramente es que llamando al 123 me dicen que no pueden abrir incidencia, si antes no hago una prueba cruzada ( segun ellos cambiar la sim de telefono, cuando les digo que ya lo he echo me contestan... que a ellos no les conta, que cada vez que nosotros cambiamos la sim de telefono les sale registrado, i sinceramente le dije a quien tomas el pelo chica????, porque eso es imposible que les quede registrado, pero en fin), luego que tengo que hacer un duplicado de la sim ( cosa que no he echo pk no voi a pagar por una cosa que creo que no es problema mio ). I al final me dicen que no peuden abrir incidencia porque no tienen esos pasos ahi apuntados...

asi que ya no se que hacer para que me abran incidencia.
Pero seguire insistiendo... a ver si doi con alguien que tenga un poco de idea de lo que le hablo.

Por cierto alguien sabe como consegir hablar con el 123 en catalan ???

Muchas gracias Kers... espero como tu dices que se me solucione la cosa pronto pk ando desesperada..

Saludos

Anais
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anais8
Muchas gracias Kers por la informacion....

sinceramente es que llamando al 123 me dicen que no pueden abrir incidencia, si antes no hago una prueba cruzada ( segun ellos cambiar la sim de telefono, cuando les digo que ya lo he echo me contestan... que a ellos no les conta, que cada vez que nosotros cambiamos la sim de telefono les sale registrado, i sinceramente le dije a quien tomas el pelo chica????, porque eso es imposible que les quede registrado, pero en fin), luego que tengo que hacer un duplicado de la sim ( cosa que no he echo pk no voi a pagar por una cosa que creo que no es problema mio ). I al final me dicen que no peuden abrir incidencia porque no tienen esos pasos ahi apuntados...

asi que ya no se que hacer para que me abran incidencia.
Pero seguire insistiendo... a ver si doi con alguien que tenga un poco de idea de lo que le hablo.

Por cierto alguien sabe como consegir hablar con el 123 en catalan ???

Muchas gracias Kers... espero como tu dices que se me solucione la cosa pronto pk ando desesperada..

Saludos

Anais


Para hablar con el 123 catalán tienes que pedir por el departamento de catalán, y si es cierto que cuesta mucho que te abran la incidencia, pero si no lo hacen no se solucionará el problema.

- No gastes dinero en duplicados que es perder el tiempo.
- Sacar la sim y volverla a poner es perder el tiempo.
- Las pruebas que te digan es perder el tiempo.

Tan solo lo pueden arreglar ellos y es ajustando los parámetros de la portabilidad.

A ver si tienes suerte y encuentras alguién que te la abra.

Antes había el departamento de Vodafone Telecom que lo hacía, pero creo que ya no existe, por lo que la única via es por medio del 123 intenta "caramelar" el operador/a, es lo que hacía yo y funcionaba emoticon sonrisa

Suerte
 #7
Escrito   0  0  
Anais da lo mismo que hables con el 123 en catalán por que las incidencias las abre otro departamento y es el mismo ya hables con un español del 123, con un catalán, un árabe, o te atiendan desde el otro lado del charco, si que queda registrado, si entras en mi vodafone podrás ver que aparece el modelo de móvil y el imei del mismo, cuando cambias el teléfono después de unas horas o un día cambia en mi vodafone, si lo haces durante poco tiempo no, para que el sistema lo reconozca tienes que darle tiempo, por lo que has de hacerlo.
También has de hacer el duplicado de tarjeta y para ahorrarte tiempo cuando lo hagas haz también la prueba cruzada durante unas horas.

Esto te lo piden por que si no el departamento al que envían las incidencias las cierran sin revisarlas.

Saludos.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Para hablar con el 123 catalán tienes que pedir por el departamento de catalán, y si es cierto que cuesta mucho que te abran la incidencia, pero si no lo hacen no se solucionará el problema.

- No gastes dinero en duplicados que es perder el tiempo.
- Sacar la sim y volverla a poner es perder el tiempo.
- Las pruebas que te digan es perder el tiempo.

Tan solo lo pueden arreglar ellos y es ajustando los parámetros de la portabilidad.

A ver si tienes suerte y encuentras alguién que te la abra.

Antes había el departamento de Vodafone Telecom que lo hacía, pero creo que ya no existe, por lo que la única via es por medio del 123 intenta "caramelar" el operador/a, es lo que hacía yo y funcionaba emoticon sonrisa

Suerte



Lo malo... es que el departamento al que envían las incidencias lo cierra si no hace eso emoticon triste emoticon triste emoticon triste

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Anais da lo mismo que hables con el 123 en catalán por que las incidencias las abre otro departamento y es el mismo ya hables con un español del 123, con un catalán, un árabe, o te atiendan desde el otro lado del charco, si que queda registrado, si entras en mi vodafone podrás ver que aparece el modelo de móvil y el imei del mismo, cuando cambias el teléfono después de unas horas o un día cambia en mi vodafone, si lo haces durante poco tiempo no, para que el sistema lo reconozca tienes que darle tiempo, por lo que has de hacerlo.
También has de hacer el duplicado de tarjeta y para ahorrarte tiempo cuando lo hagas haz también la prueba cruzada durante unas horas.

Esto te lo piden por que si no el departamento al que envían las incidencias las cierran sin revisarlas.

Saludos.


Esto es justamente lo que no tienes que hacer, que te diran que hagas.

Hacer esto creeme que es perder el tiempo y dinero.

Trabajas en Vodafone no ?

(no quiero que te sienta mal, pero esta respuesta es la que daría un operador/a de Vodafone. Un amigo haciendo caso a esto estubo 2 meses con problemas hasta que le insistí para que llamar y se lo arreglaron en dos días)

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Lo malo... es que el departamento al que envían las incidencias lo cierra si no hace eso emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Te lo dice uno que ha vivido centenares de portabilidades, mias, de la família y de amigos y muchas tenían ese problema, es decir lo hago con conocimiento de causa.

Hablo de Vodafone, Orange y Movistar, y el que lo solucionaba mas rápido era Movistar, seguido de Vodafone y el último Orange.

Saludos
Volver a Vodafone