[CONSEJO] iphone 4s de 16gb o 64gb...

3.166 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo puntos para coger un 4s de 16gb,pero hoy me tenia que haver llegado otro bono de 120000.
Llamo a movistar y me dice la tia que vodafone aun no ha cancelado la otra porta,la grabación la hice el lunes o sea que tela.
Bueno mi intención era pillar el 4s gordo o sea el de 64gb,que hago me espero hasta el miercoles o jueves de la semana que viene o me cojo el de 16,no se que hacer.emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
Pues depende de si grabas muchos videos o no. Yo cogi el 4S de 16 gigas, pero con la musica y aplicaciones que uso, y algunas fotos, a mi me sobra la mitad. Si vas a grabar muchos videos, vas a hacer muchas fotos, tienes muchas aplicaciones y musica, pues esperate al 64 gigas. Ahh, si lo quieres blanco para encontrarlo en 64 gigas es practicamente imposible, o al menos yo pregunte y no encontre ninguno.

Si te he ayudado ponme un verde plissss!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arsete
Tengo puntos para coger un 4s de 16gb,pero hoy me tenia que haver llegado otro bono de 120000.
Llamo a movistar y me dice la tia que vodafone aun no ha cancelado la otra porta,la grabación la hice el lunes o sea que tela.
Bueno mi intención era pillar el 4s gordo o sea el de 64gb,que hago me espero hasta el miercoles o jueves de la semana que viene o me cojo el de 16,no se que hacer.emoticon sorprendido


Pues si todavia no ha dado señales de vida vodafone empieza a mandar Fax ya, te lo digo por experiencia (fax movistar 680 017 575)

y respecto a tu pregunta.....64emoticon diablo emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los 2 lo he vuelto a mirar y ahora mismo en la cmt ya no estoy en proceso,vuelvo a ser de movistar.Esperar al de 64
emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
esperate porque el de 64 lo pillas seguro, como te tires a por el de 16 te toca esperar o reservar, un saludo

Fluye Nene
 #6
Escrito   0  0  
Pues suerte en la busqueda y cuando lo tengas, avisa!!

Si te he ayudado ponme un verde plissss!!!
 #7
Escrito   0  0  
Ok gracias a todos por la info a todos.
 #8
Escrito   0  0  
Señores cadada por prisas.El martes me tendria que llegar el bono del canje de la segunda linea.
Yo prisas de mi llamo....Panchito al aparato,le digo que si me lo pueden enviar y el tio me dice que si,yo con la escusa que lo tengo reservado bla bla..
Canal cliente enxufado y el tio me vuelve a enviar 120000 puntos que yo ya tenia.
O sea que el iphone de 64gb agur,venga a llamar y nada no hay manera,que si el sistema no funciona llame luego que tal que cual.
Solución no me arriesgo y he cogido el de 16gb negro ya lo tengo en la tienda reservado y canjeado sólo para pasar a firmar y cogerlo,ya que tenia puntos para el.
Coste 0 6GM.
ME CONFORMO!
Hace un mes tambien saqué gratis una tablet p7500. iphone 4s 16gb + galaxy tab 10.1 todo gratis no está mal,con tres líneas y aun me queda una que la guardo para mayo.
 #9
Escrito   0  0  
Estas echo todo un crack

Suerte para la de mayo pero cuidado porque he oido que sobre mayo la portabilidad se hace de un dia para otro

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Movistar