[CONSEJO] Que os parece el NUEVO Renove Estilo Orange

91.840 214
 #21
Escrito   0  0  
a la gente nueva que porta a orange por el sgs2, les cobraron por cambiar de delfin 79 o 59 a ardilla 15 o delfin 20, 50+15+iva

Teniendo 24 meses de permanencia y 18 de tarifa



Lo que quiero saber es si dejan bajarse a ardilla 8, porke en teoria ya llevas mas de 6 meses en orange
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
a la gente nueva que porta a orange por el sgs2, les cobraron por cambiar de delfin 79 o 59 a ardilla 15 o delfin 20, 50+15+iva

Teniendo 24 meses de permanencia y 18 de tarifa



Lo que quiero saber es si dejan bajarse a ardilla 8, porke en teoria ya llevas mas de 6 meses en orange



Si, si, ya te he entendido, por eso te digo que antes la permanencia era 18 meses y 12 en tarifa, ahora son 24 meses y 18 en tarifa, lo que quiere decir que la penalización será diferente, vamos digo yo.
 #23
Escrito   0  0  
Por eso, lo que yo decía:

Orange me ofrece el Iphone 4 de 8 gb a 359€. Si le añado 150€ (359+150€=509€)me lo compro libre en Apple (499€) y de paso me compro una funda.

Me niego a darle a orange 359€ por un Iphone que ni siquiera es libre y atándome a ellos 18 meses con contrato y tarifa.


quote:
Originalmente escrito por picas33
En la tienda de Apple el iPhone 3G cuesta 349€, el 4 sube a 499€ y el4S pone que cuesta a partir de 599€....

En esta vida hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no emoticon sorprendido
(Homer J. Simpson)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpepa
Por eso, lo que yo decía:

Orange me ofrece el Iphone 4 de 8 gb a 359€. Si le añado 150€ (359+150€=509€)me lo compro libre en Apple (499€) y de paso me compro una funda.

Me niego a darle a orange 359€ por un Iphone que ni siquiera es libre y atándome a ellos 18 meses con contrato y tarifa.


Te equivocas amigo
Son 24 meses en Orange y 18 meses en tarifa
Que aun es peor todavía
Yo sigo sin verle beneficio la verdad , pero.......
Respecto al bajar de tarifa y pagar 50+15 cojiendo una delfín 59,79.
Al principio colara pero ya veréis como lo modifican que no son tontos
Estilo Orange jajaja me río yo , tratar a un cliente que lleva 10 años igual que a uno nuevo sigo sin verlo claro
No somos mas que ganado y lo veo bien , pero la estampida de Orange va dar comienzo vodafone y moviestar se están poniendo las pilas y en portas y amagos dan mucho, como orange antes
Esto va x ciclos

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #25
Escrito   0  0  
Pues he visto que en the phone house han hecho un calendario de ofertas de diciembre con una distinta cada día. Estoy pensando en hacer amago de porta a Vodafone el lunes día 5, porque dicen que te rebajan 100 Eur. (válido con cualquier portabilidad a contrato y tarifa de datos con el operador que elijas). co*o, dependiendo de la tarifa, igual te sale bien.
Pero sigo flipando con la movida esa del cambio de tarifa en SGS2. ¿Cómo va? Hago renove Delfin 79 por SGS2 y al mes siguiente si cambio a una tarifa irrisoria me cobrarán sólo los 50+15+IVA? Me parece increíble o_O'
 #26
Escrito   0  0  
Bon dia

Si el renove antes ayer era malisimo, para los que venimos de amena y hemos hecho algún renove, ahora que lo han maquillado seguirá igual de nefasto.

Creo que es mejor amagar y si no te ofrecen algo mas que razonable...
Hasta luego lukassssss ya nos veremos de aquí a 18 meses.

y algo más
 #27
Escrito   0  0  
Por cierto, sobre el renove estilo orange me parece un p*t* timo. Estaba mirando y el SGS2 me sale con delfin 20 a 329 y con mis puntos tal cual (sin amago ni subirme a la siguiente franja) 229. Vaya timazo.
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo creo que voy a aprovechar esto para pillarme un Galaxy SII por 80 euros, pasándome luego a Ardilla 15 emoticon feliz

¿Sabéis si se puede hacer también en tiendas y te llevas el móvil en el momento? Y otra duda, ¿Orange tiene el Galaxy SII en blanco?

¡Gracias!
 #29
Escrito   0  0  
En Empresas el Galaxy S2 ha pasado de 319 euros +IVA con 750 puntos a 67 euros +IVA.

Así que bien emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
El nuevo renove me parece absolutamente genial, de momento, se puede sacar cualquier terminal a 75 € (excepto aifon) os quejais por vicio

Everybody else is doing it, so why can't we?
Volver a Orange