[ayuda] Me Estan Queriendo Estafar , Que Hariais???

652 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno os cuento lo que me ha pasado, anoche despues de realizar 2 portabilidades con las 2 lineas de mi madre me llaman de movistar para contraofertas , saco un sony ericsson xpheria arc y un nokia c202 de los baratos , los 2 con gasto minimo de 6 euros y a 0 euros el terminal , a continuación hago lo mismo con mi linea , me ofrecen el sony ericsson xpheria arc con gasto minimo de 25 euros a coste 0 , digo que me lo tengo que pensar y me dice que tengo 24 horas para llamar y aceptar o se anula la oferta.................pues llamo esta mañana para aceptarla y me dice que hoy han cambiado las cosas al ser 1 de diciembre y que me ofrece el sony ericsson xpheria arc con gasto minimo de 25 euros por 113 euros!!!!!!!!!!!!!!! como pueden ser tan ladrones???? un movil que lleva en el mercado 9 meses de un dia para otro como lo van a subir 113 en vez de bajarlo????
Estoy bastante enfadado y estoy pensando en dar de baja las 4 lineas , 2 de mi madre , la mia y la de mi mujer , que hariais en mi caso?????? la portabilidad mia es a yoigo y seré de yoigo el dia 9 de diciembre.

en pepephone y contentisimooooo
 #2
Escrito   0  0  
Yo primero llamaría otra vez a ver si con otro operador/operadora hay más suerte, y si no, directamente baja de las líneas y te vas a otro operador.
 #3
Escrito   0  0  
muchisimas gracias , ya parece estar solucionado , llevo toda la tarde llamando al 609 y cada uno te dice una cosa , es para volverse loco , los 2 primeros no bajaban de 113 euros y gasto minimo de 25 euros , el tercero me dijo que 59 euros y ya por fin ala cuarta una chica le dije que me diese de baja todas las lineas y me ha podido dar el movil a 0 euros y con gasto minimo de 25 euros , movistar es un cachondeo.............y para colmo me mandan directamente el bono alos 3 minutos de colgarme y nisikiera me han mandado aun el sms confirmandome la cancelacion de portabilidad...........

en pepephone y contentisimooooo
 #4
Escrito   0  0  
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
mira a ver si esta en proceso de portabilidad...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiesdios
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
mira a ver si esta en proceso de portabilidad...




muxas gracias colega

en pepephone y contentisimooooo
Volver a Movistar