Ya Aparece El Galaxy Note En Catalogo De Puntos

3.408 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que he ido a coger el SGS 2 del catalogo de puntos esta mañana porque acabo de terminar un amago y mi sorpresa es cuando veo el Note en dicho catálogo; ahora bien tengo un problema como hago para que me cojan los puntos extras que tengo para canjearlo por dicho movil que pillo ZA con mantenimiento, alta sin ZA es que es la primera vez y estoy hecho un lio.
EDIT: por cierto con 175000 puntos y GM de 35 Euros salía por unos 147 euros aprox
 #2
Escrito   0  0  
Y con 220000 puntos, cuanto dinero es?
 #3
Escrito   0  0  
Pues en ello estoy porque con los puntos extras tengo 300000 y quiero pillarlo a ser posible gratis pero cuando e ido a pillarlo se me bloqueo de nuevo la web de Movistar que vaya mierda como va la ......
 #4
Escrito   0  0  
Ahora solo falta q se actualicen los puntos y a por el bicho
 #5
Escrito   0  0  
en puntos que diferencia hay con el sgs II?
porque en vodafone se han pasado 4 pueblos...la diferencia es bestial....
Y el nexus esta igual que el sgsII practicamente.
Y supuestamente movistar el Nexus lo tiene el 8 de diciembre aunque me parece extrañisimo....
Un saludete
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
en puntos que diferencia hay con el sgs II?
porque en vodafone se han pasado 4 pueblos...la diferencia es bestial....
Y el nexus esta igual que el sgsII practicamente.
Y supuestamente movistar el Nexus lo tiene el 8 de diciembre aunque me parece extrañisimo....
Un saludete


¿Seguro que Movistar tendrá el Nexus a partir del 8? Yo había leído por alguna parte que Vodafone tenía la exclusividdad hasta marzo...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morut
¿Seguro que Movistar tendrá el Nexus a partir del 8? Yo había leído por alguna parte que Vodafone tenía la exclusividdad hasta marzo...
yo también,pero mira esto:
http://comunidad.movistar.es/t5/Blo...tas/ba-p/356527
y eso es oficial emoticon roto
Un saludete
 #8
Escrito   0  0  
Pone q seran lanzados el 8 de diciembre 2011,no q Movistar los lance
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por culofino
Pone q seran lanzados el 8 de diciembre 2011,no q Movistar los lance
Pues debes de tener razón,pero al ser un blog de movistar...
Pero lo raro es que el Nexus ya lo tiene vodafone,por lo que el 8 de diciembre no me cuadra mucho....
Un saludete
Volver a Movistar