[AYUDA] Samsung Galaxy S2 en Renuevo

3.666 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, llevo unos dias esperando a la campaña navideña, para ver que se ofrece en otras compañias, pero en Yoigo estoy bastante bien. Y me gustaría saber si ofrecen el Galaxy S2 en Renuevo y a que precios, yo gasto unos 25€ al mes. En la web solo me sale el Galaxy R.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fuster92
Buenas, llevo unos dias esperando a la campaña navideña, para ver que se ofrece en otras compañias, pero en Yoigo estoy bastante bien. Y me gustaría saber si ofrecen el Galaxy S2 en Renuevo y a que precios, yo gasto unos 25€ al mes. En la web solo me sale el Galaxy R.

En la web salen los móviles que ellos les da la gana de poner.

Ve a una tienda a informarte!

emoticon ninja
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
En el caso de que lo ofrezcan en tienda...Galaxy S II, con consumo de 25€...no baja de 300-350€, y no exagero, mira los precios de Desire o Torch

Edito: Me he quedado corto, echale 350-400€
 #4
Escrito   0  0  
Gracias!
Pues nada, tenia pensado que como maximo 250, y porque estoy a gusto en Yoigo. Tocará hacer malabarismos contratiles para conseguirlo, o resignarme al R.
 #5
Escrito   0  0  
No obstante, por si acaso, pregunta...pero yo te lo digo precisamente porque me he ido de Yoigo, en buena parte por los absurdos precios de Renuevo
 #6
Escrito   0  0  
En tienda por lo que me informaron, únicamente te ofrecen el renuevo que te aparece a ti en la página. Es un renuevo personal, y ellos no pueden ofrecer otra cosa que no les aparezca en la web (cuando vas a hacer el renuevo, ellos entran con tus datos para ver tus ofertas)

En cuanto al precio del galaxy 2 en renuevo, será alto. En su momento, cuando salió a mi me lo dejaron muy bien (89 si mal no recuerdo), pero es que todos los demás eran a 0 euros. Y desde esa lleva subiendo y subiendo.

En cuanto a resignarse ocn el R, a mi el galaxy R me parece un muy buen terminal. Y seguro que te sobrará para prácticamente cualquier cosa que lo necesites. Eso si, la cámara y la pantalla son un poco peores, pero poco menos.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #7
Escrito   0  0  
Tomate el Galaxy R como terminal a caballo entre el S y el S II, mas cercano a este ultimo. No es una mala opcion en absoluto
 #8
Escrito   0  0  
SI vas a gastar 250€ para pagar el renuevo por 100€ mas y te lo llevas precintado de aqui, y así no tienes ni permanencia ni nada.
 #9
Escrito   0  0  
Tambien es cierto...por 250€ te lo llevas libre con un poco de suerte...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
SI vas a gastar 250€ para pagar el renuevo por 100€ mas y te lo llevas precintado de aqui, y así no tienes ni permanencia ni nada.

Y al no tener permanencia puedes buscar la tarifa que más te beneficie en cualquier compañía, con el ahorro que te va a suponer.

-
Volver a Yoigo