Promo 50€ con tarifa 0/8 +1Gb

1.902 8
 #1
Escrito   0  0  
Se puede copnseguir esa promo con esta tarifa ? esque no me sale la opcion por ningun lado. Solo me deja con la tarifa 0 y 8 a secas, sin la opcion de 1GB
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que la promo es valida para todas las tarifas, pero mejor pregunta directamente a simyo a traves de su blog por ejemplo.
Eso si, recuerda que esta tarifa tiene cuota y que el saldo promocional no sirve para pagar cuotas ni consumos mínimos.

EDITO: En las condiciones pone que la promo es válida para las tarifas 0 y 8, tarifa 5 y tarifa 3: www.simyo.es/sim-por-0-euros/50-euros-de-regalo.html
De todas maneras pregúntales a ver q te dicen.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
Parece que en la página oficial las diferencia.

La tarifa de 0 y 8 cent/min + 1GB la anuncia con el nuevo precio de 12,95€/mes + iva, y he probado a iniciar un pedido, y no me aplica la promoción de 50€.

Llama gratis al 1644 y sal de dudas.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Me confirman q no esta disponible esta oferta para esa tarifa. Lo que no se es si se podria contratar solo la tarifa de voz 0/8 y para asegurarme la oferta y luego contratar el paquete de datos de 1Gb.

Invitación SIMYO
Si quieres 5 € ó 10 € extras apúntate con éste código: 0034644430891
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zerocull
Me confirman q no esta disponible esta oferta para esa tarifa. Lo que no se es si se podria contratar solo la tarifa de voz 0/8 y para asegurarme la oferta y luego contratar el paquete de datos de 1Gb.

Lo acabo de comprobar.

Yo tengo una sim con la tarifa del 0 y del 8 (bastante antigua, es una pioneros). Y desde el área personal de simyo, verás una etiqueta que pone "cambiar mi plan", y desde ahí te sale una pantallita con el siguiente texto:

__________________________________________________

¿A qué plan quieres cambiarte?

Elige el plan al que prefieres cambiarte

Tarifa Plana 1GB Ver detalle
Tarifa 0 cent. y 8 cent. Contrato Ver detalle
Tarifa 5 céntimos Ver detalle
Tarifa 0 cent. y 8 cent. Prepago Ver detalle
Tarifa 3 céntimos
___________________________________________________

Y como ves, la primera opción es la tarifa plana de 1GB con tarificación para llamadas de 0 y 8 cent/min.

Así que sí, primero puedes acogerte a la tarifa del 0 y 8 y la promo de 50€, y después, cuando te interese, cambiarte a la tarifa plana de 1GB.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Lo acabo de comprobar.

Yo tengo una sim con la tarifa del 0 y del 8 (bastante antigua, es una pioneros). Y desde el área personal de simyo, verás una etiqueta que pone "cambiar mi plan", y desde ahí te sale una pantallita con el siguiente texto:

__________________________________________________

¿A qué plan quieres cambiarte?

Elige el plan al que prefieres cambiarte

Tarifa Plana 1GB Ver detalle
Tarifa 0 cent. y 8 cent. Contrato Ver detalle
Tarifa 5 céntimos Ver detalle
Tarifa 0 cent. y 8 cent. Prepago Ver detalle
Tarifa 3 céntimos
___________________________________________________

Y como ves, la primera opción es la tarifa plana de 1GB con tarificación para llamadas de 0 y 8 cent/min.

Así que sí, primero puedes acogerte a la tarifa del 0 y 8 y la promo de 50€, y después, cuando te interese, cambiarte a la tarifa plana de 1GB.

Saludos.


¿Alguien ha hecho esto antes y tiene buena experiencia?

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias Kaiser!! te daría un verde, pero no puedo calificar emoticon triste

Invitación SIMYO
Si quieres 5 € ó 10 € extras apúntate con éste código: 0034644430891
 #8
Escrito   0  0  
Decir que tienes que esperar a que pasen los 5 primeros meses de la promo, ya que si cambias de tarifa antes, automáticamente se anula la promo..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zerocull
Muchas gracias Kaiser!! te daría un verde, pero no puedo calificar emoticon triste

De nada compañero emoticon guiño

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Volver a Simyo