Cómo protegéis vuestro SGS2¿?

6.307 17
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por checopunk
Está bien pegada la carcasa al polipiel¿? No es por nada pero no me fio demasiado de los artilugios de esas tiendas pero podría ser una solución. Independientemente le tienes puesto un protector a la pantalla¿?

Las Case-Mate Tough y SGP Neo Hybrid las veo muy buenas pero un poco caras, no digo que el dispositivo no las merezca pero tampoco soy un "manazas" como para adquirir una de tanta calidad.

Todos le tenéis puesto su protector de pantalla, donde lo comprasteis¿?

Un saludo y gracias


Hombre el Neo Hybrid lo estoy viendo por Ebay por unos 8€ con envío gratis, y en teoría también debe incluir el protector de pantalla, así que para mí está bastante bien de precio. Creo que lo voy a comprar.

Qué color escogeríais para un Galaxy S2 de color blanco??
Aquí están todos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelflaai
Hombre el Neo Hybrid lo estoy viendo por Ebay por unos 8€ con envío gratis, y en teoría también debe incluir el protector de pantalla, así que para mí está bastante bien de precio. Creo que lo voy a comprar.

Qué color escogeríais para un Galaxy S2 de color blanco??
Aquí están todos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



La verdad es que por ese precio si está muy bien aunque yo el tipo de funda que busco es este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo tambien tengo el SGS2 Blanco y le pienso poner una funda blanca, porque entonces, para que lo hemos pedido en blanco, para ponerle una funda negra¿? jeje de eso nada.

Que os parece esa funda y la tienda en si, alguien ha comprado en ella¿?

Un saludo

Si tengo una hija, Isabel le voy a poner porque "Isabel" no ocupa lugar.
 #13
Escrito   0  0  
Yo me compre esta funda, y ademas de protegerlo es super comoda por la paTa que tiene para apoyarla en cualquier sitio!!! Me encanta!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelflaai
quote:Originalmente escrito por checopunk
Está bien pegada la carcasa al polipiel¿? No es por nada pero no me fio demasiado de los artilugios de esas tiendas pero podría ser una solución. Independientemente le tienes puesto un protector a la pantalla¿?

Las Case-Mate Tough y SGP Neo Hybrid las veo muy buenas pero un poco caras, no digo que el dispositivo no las merezca pero tampoco soy un "manazas" como para adquirir una de tanta calidad.

Todos le tenéis puesto su protector de pantalla, donde lo comprasteis¿?

Un saludo y gracias

Hombre el Neo Hybrid lo estoy viendo por Ebay por unos 8€ con envío gratis, y en teoría también debe incluir el protector de pantalla, así que para mí está bastante bien de precio. Creo que lo voy a comprar.

Qué color escogeríais para un Galaxy S2 de color blanco??
Aquí están todos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la amarilla con el negro queda de .....tisima madre

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #15
Escrito   0  0  
Hola Checopunk, sí, la carcasa está perfectamente pegada a la funda de polipiel, no se suelta de ahí ni de coña. Estoy hasta extrañado de lo buena que me ha salido esta funda, porque uso mucho el movil para muchas cosas distintas, y tuerzo y retuerzo la funda (por ejemplo para engancharla al soporte del gps en el coche) y está impecable. Me costó 3eur en los chinos. Y sí, también le tengo puesto un protector de pantalla que compré por ebay y por ahora también va muy bien, se instaló perfectamente, otras veces con otros móviles había tenido problemillas. Lo que sí noté es que le quitaba un poco de sensibilidad a la pantalla, pero todo no se puede tener... El móvil ya se me ha caido un par de veces y no me arrepiento de tenerlo tan protegido. Es lo bueno de ese tipo de funda, es un poco más engorrosa, pero se puede caer con la pantalla por delante que no le va a pasar nada.
 #16
Escrito   0  0  
esta es la que me compré yo, una pasada al tacto, ideal para nosotros:

Pulsa aquí para ir a eBay

vendo muy poco aquí y prefiero tratos en mano para una seguridad al 100% emoticon guiño.
 #17
Escrito   0  0  
Chicos, al final sucumbí por esta combinación, no es tan barata pero era lo que buscaba y me la trae un colega que tiene una tienda de informatica y le provee esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que os parece¿?

Un saludo

Si tengo una hija, Isabel le voy a poner porque "Isabel" no ocupa lugar.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonsekh
esta es la que me compré yo, una pasada al tacto, ideal para nosotros:

Pulsa aquí para ir a eBay


Yo es que esas cosas tan baratas... no se si al final salen buenas.

Los otros es que la verdad me parecen demasiado caros para la poca cosa que son.

Si te he ayudado ponme un verde !!

Gracias emoticon guiño
Volver a Samsung