[HILO OFICIAL] Por finnnnn!! -ROOTEAR TODOS LOS XPERIA!!!.-.2011.- FACILMENTE!!

90.554 139
 #91
Escrito   0  0  
Pero es que una vez que reinicia el móvil, ya no hace falta nada de Wotan si no me equivoco. De todas maneras con FlashTool no hay ningún problema tampoco. Yo flasheé mi Neo por FlashTool y el Arc S de mi novia por Wotan hace 2 días, y sin problemas.
 #92
Escrito   0  0  
Por cierto, mi Neo con este método tardó unos 4 min. Acabo de hacerlo en el Arc S y duró 20 segundos xD
 #93
Escrito   0  0  
Supongo que antes de flashearlo es conveniente hacer copia de seguridad de la versión de la operadora. ¿Alguien sabe como hacer esa copia de seguridad (para un novato de Android)?.
 #94
Escrito   0  0  
A mi no me detecta el dispositivo con ningun tipo de programa para el root (he probado, flashtool, zergrush, superoneclick) que puede ser lo que me falla? gracias!
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xukaa
A mi no me detecta el dispositivo con ningun tipo de programa para el root (he probado, flashtool, zergrush, superoneclick) que puede ser lo que me falla? gracias!

¿No había que ponerlo como almacenamiento masivo o algo de eso?
 #96
Escrito   0  0  
gracias compi

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #97
Escrito   0  0  
Si silvestre!! ya lo puse tanto en ese modo, como en el de transferencia multimedia y no vaa..
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bixum
pues me temo que el wotanserver vuelve a ser de pago. Hace un minuto POR FIN despues de tres días, me he podido registrar sin errores (la web daba fallos a la hora de registrarte y no enviaba el mail de confirmación).

Pues bien, en mi account me pone que no tengo crédito, y que si quiero A PAGAR!.

Pos vaya rollo, habrá que tirar entonces de firms genéricos y listo.

Hola.

Pues parece que tuve suerte. De todas formas a mi primero me ponía que tenía CERO créditos y después al darle a "no me acuerdo el que" me daba UNO.

Por cierto, lo tuve que probar varias veces, ya que me bajó algún archivo corrupto, pero hasta que no comprueba que está todo OK no continúa, por lo que no debería quedarse a medias.

Saludos.

wpg
 #99
Escrito   0  0  
Sirve también para el Xperia Active??
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
Yo solo quiero quitar la metralla de vodafone, con el rooteo vale? como lo hago?? es que ya no se que manual seguir...
Volver a SonyEricsson