[HILO OFICIAL] Por finnnnn!! -ROOTEAR TODOS LOS XPERIA!!!.-.2011.- FACILMENTE!!

90.200 139
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Yo solo quiero quitar la morrala de vodafone,con el rooteo vale? como lo hago?? es que ya no se que manual seguir...

Con solo hacer un flasheo de otro firmware ya te serviria!
 #102
Escrito   0  0  
Buenos dias, ya lo he rooteado, bueno eso creo.
He sudado y tenido los mismin¡simos de corbata durante un rato, pero parece ser que ha salido bien.
Ahora varias preguntas:

1º.- Hay que mantener la depuracion usb activada???
2º.- Hay que mantener al acceso masivo por usb???
3º.- No lo he quitado la metralkla de orange, osea, que no lo he flasheado, como lo flasheo ahora, pierdo el root?
4º.- que tengo que instalar ahora???


Gracias, pero es que soy novato em android y cunto mas estoy leyendo, mas liado estoy.

Saludos

POR FIN LO CONSEGUI
 #103
Escrito   0  0  
Error.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xukaa
Con solo hacer un flasheo de otro firmware ya te serviria!

Y que firmware bajo y de donde?? es que he estado mirando los foros y hay un monton de ellos. Quiero hacerle root primero para salvar las apps. Donde hay un manual bueno??

Gracias!!
 #105
Escrito   0  0  
Alguien ha probado el root en Sony Arc S?
 #106
Escrito   0  0  
EL ROOT si, lo he rooteado dos veces y sin nigun problema siguiendo las instrucciones de este hilo.

Ahora, el tema peliagudo es el flasheo, el rooteo como se indica aquí, no implica nada, yo le he vuelto a instalar por SEUS el firmwasre original hace dos horas, me borro el roteoo inicial de hace 15 dias y he vuelto a rootear.
Lo que no me he atrevido de momento es a flashear.
se hara, pero poco a poco, mas que nada por que todavia no he encontrado un tuto donde lo haya encontrado "claro como para un tonto" y me surgen muchisimas dudas, que voy leyendo poco a poco,

De momento con root y los launcher que he ido probando me es suficiente.
 #107
Escrito   0  0  
Hola tengo un problemon.
E seguido todos los pasos para rootearlo pero al final me pone 0% de bateria. E sacado la bateria unos minutos, nada, luego lo e vuelto a hacer sacando la sim, nada tampoco.
Tengo el movil muerto, por favor necesito una solucion.
ah, es un Xperia Neo V.
Gracias
 #108
Escrito   0  0  
yo ayer utilize este para el root de mi movil neo v con android 2.3.4 y todo perfecto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusmgr
Hola tengo un problemon.
E seguido todos los pasos para rootearlo pero al final me pone 0% de bateria. E sacado la bateria unos minutos, nada, luego lo e vuelto a hacer sacando la sim, nada tampoco.
Tengo el movil muerto, por favor necesito una solucion.
ah, es un Xperia Neo V.
Gracias


Consiguiste revivirlo????
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P1xel
Consiguiste revivirlo????

Que va lo tengo muerto, uun pisapapeles bastante caro la verdad.
Volver a SonyEricsson