[AYUDA] Desfachatez Vodafone ADSL

601 4
 #1
Escrito   0  0  
¡Muy buenas compañeros! Estoy en una situación algo comprometida y me gustaría saber de vuestra opinión.

Resulta que a principios de Junio llamé a Vodafone para saber la velocidad que podían ofrecerme en mi casa con su ADSL. Me aseguraron que en esa zona te dan 12/20 Mb (todos sabemos que siempre es algo menos).
Como mi anterior ADSL (Movistar) era de 10Mb acepté ya que me salía por un precio similar. Hicimos el contrato y se llevaron a cabo todos los pasos.
Sin embargo, cuando ya estaba instalado sólo llegan 5Mb, una velocidad que no me puedo permitir por necesidad (tengo que subir archivos grandes). Esa semana estuve llamando al servicio técnico de Vodafone, haciendo pruebas en todas las conexiones de la casa, en el PTR, ...toda una odisea que no llegó a ninguna parte.
Ellos me aseguraban que se debía a que el servicio no estaba completo ya que era demasiado pronto... Obviamente no me lo creí e hice decenas de llamadas.
Ya desesperado desistí de intentar que me dieran la velocidad que yo había contratado y procedí a explicarles que me quería dar de baja del servicio, a lo que ellos me respondieron con que tendría una penalización ya que estaba dentro de un contrato de permanencia. Pero yo les explicaba que eran ellos los que no lo cumplían....
Harto ya de tanta tontería y de que me marearan puse una queja en el defensor del consumidor. Después de meses esperando respuesta, este sábado llegó una carta respondiendome que Vodafone se alegraba de que sus clientes mejoraran su servicio gracias a sus sugerencias y demás "lameculeces".
La chicha de la carta decía básicamente que ellos me están dando el 25% del servicio, con lo que como firmé el contrato no me puedo ir (dicen que en el contrato hay una clausula que pone lo del 25%).

¿No se supone que por ley te tienen que ofrecer como mínimo un 75% de la velocidad contratada?

Muchísimas gracias a quien se haya leído todo...emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
el minimo es ese 25% que dicen, en telefonica yo tengo firmado un 10%.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Me temo que si quieres irte vas a tener que pasar por caja, o esperar 18 mesesitos.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
¿A que velocidad te pone el ruter que sincroniza?
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas!

Pues vaya estafa eso de los 25% o 10%!, las cosas que firmamos sin leer.... En la configuración del router me marca 5Mb, y ellos lo han comprobado de todas las maneras, así que por lo que parece estoy bien jodido,xD

Y viendo que no puedo marcharme a otra compañía...¿Podría pedir una rebaja en la tarifa? Ya que no me están dando el servicio que me prometieron...emoticon triste
Volver a Vodafone