--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.336.782 2.794
 #2721
Escrito   0  0  
De movistar me han ofrecido el Samsung S o el Ace, cual es mejor? y cuanto dura la bateria del S? por lo que he leido un solo día, yo me quejo del mio que dura sobre 3 o 4 días, claro que es un F480i.
 #2722
Escrito   0  0  
El Galaxy S es mejor,en cuanto a la bateria,siento decirte que ningun smartphone aguanta mas de 1 dia o 2 a lo sumo,un saludo.

Entrando en el mundo Android,xD.
 #2723
Escrito   0  0  
suerte que teneis, a mi mi sgs2 como mucho dura 8 horas
 #2724
Escrito   0  0  
Hola, una consulta: llevo 11 meses con mi galaxy S y encantado, pero desde el otro día, al meterme en internet, sólo me deja ver la pantalla en horizontal en las webs, aunque otras aplicaciones me siga dejando cambiar a pantalla horizontal o vertical, y tengo activada la opción de rotación automática. No sé si es algún problema de configuración o mi teléfono está roto o qué. A ver si me podéis ayudar.
¡Gracias!
 #2725
Escrito   0  0  
Hola buenas , tengo un problema mi Samsung Galaxy Mini tiene 2 gigas de memoria externa más lo que venía de serie en la interna y al intentar descargarme una aplicación para la que tengo memoria suficiente ya que ocupa solo 27 megas me da error y me dice que no tengo memoria suficiente en el dispositivo , podríais ayudarme por favor , gracias
 #2726
Escrito   0  0  
buenas alguien me puede decir cual es la ultima actualizacion por odin y pasarme el link

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #2727
Escrito   0  0  
Lo ultimo, ojo, en Ruso la JVW esta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En castellano la JVT esta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
buenas alguien me puede decir cual es la ultima actualizacion por odin y pasarme el link

emoticon Arriba
 #2728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose3tres
Lo ultimo, ojo, en Ruso la JVW esta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En castellano la JVT esta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

y la que esta en ruso no se puede poner en español?
y estas que has puesto 2.3.6.
yo tengo la 2.3.5 JTV gracias
 #2729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
y la que esta en ruso no se puede poner en español?
y estas que has puesto 2.3.6.
yo tengo la 2.3.5 JTV gracias


Mira otra mas nueva.... JVZ esta si en castellano Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba
 #2730
Escrito   0  0  
Buenas, pues he flasheado el telefono a JVT, 2.3.5 por ODIN, luego le he puesto un kernel modificado que en teoría hace root, el DarkCore 4.1. JVT, pero instalo el titanium backup y me da error. Intento rootear con SuperoneClick y me da error...Como tengo que hacerlo???
Volver a Samsung