Vender móvil en www.topdollarmobile.es

174.650 344
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Ami el jueves vinieron a por ( Seur) y en la página de topdollarmobile , me pone aun por recojer y en la página de Seur no se sabe nada del número de seguimiento que me dieron .

y esto.. suele ser normal?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #182
Escrito   0  0  
Tengo una Htc desire funciona todo menos el wifi y el bluetoh lo deberia vender como funcionando o como???
 #183
Escrito   0  0  
Ponlo como funcionando, ellos luego lo examinan y si no les cuadra te haran una nueva oferta.
 #184
Escrito   0  0  
hoy me han mandado un correo confirmando el pago,pero en los movimientos de hoy de mi cuenta no aparece,me imagino que ya mañana estará,que lentos son pagando,casi un mes desde que recogieron el movil,tela.
 #185
Escrito   0  0  
pues ya he hecho la orden para el jueves aver que tal va
tengo que poner por fuera del sobre destinatario top dollar mobile? solo?

y mis datos con el nº de pedido tambien?? expertos decidme algo plis

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
pues ya he hecho la orden para el jueves aver que tal va
tengo que poner por fuera del sobre destinatario top dollar mobile? solo?

y mis datos con el nº de pedido tambien?? expertos decidme algo plis


Yo , lo envie , en un sobre , bien acolchado ( por si se lleva algun golpe y no les llegue roto ) y ya , le dices al mensajero , que es de la empresa Topdollarmobile y ellos ya saben la direccion y tus datos que tienen que dar .

Te daran un papel como que te lo han recogido y el número de seguimiento :

Que ni intentes mirar en SEUR como va porque lo mire a los 4 dias ni existia xDDDD . Y al 5 ya me envio un email Topdollarmobile que les habia llegado .


Saludos
 #187
Escrito   0  0  
hoy ya he cobrado el movil que recibieron el dia 11,ya era hora! por ahora creo que no voy a hacerles más ventas a ellos.
 #188
Escrito   0  0  
pues puse que los recojieran hoy y no se a presentado nadie.. empezamos bien

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #189
Escrito   0  0  
Reitero mi pregunta de hace ya un tiempo. ¿Hay problema en vender un móvil encontrado en la calle? Me darían 20 eurillos, que buenos son.

Navegando sin rumbo fijo.
 #190
Escrito   0  0  
Bueno al final conmigo se han portado muy bien el pago le hicieron rapido, y me pagaron por un nokia que tenia bastante machacado de chapa, todo correcto.
RECOMENDADOS 100%
Volver a General