Tarifas Movistar

2.171 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos. Me han llamado hoy los de movistar para irme con ellos y la verdad es que me lo estoy pensando, pero hay un problema, no entiendo las tarifas de movistar xD. Escribo para ver si alguien que esté con ellos me puede informar. El caso es que la tarifa que a mi me han ofrecido no la encuentro en su página, lo cual me hace mosquear. La oferta es la siguiente:

- Cuota mensual de 18 euros (21 con el iva)
- 500mb para navegar
- Llamadas entre semana a 6 cent/min y 250 minutos gratis fines de semana

Como tengo permanencia con mi compañía, tras rechazárselo me volvieron a llamar y me ofrecen un 40% de descuento los 9 primeros meses. Me dan el Xperia Neo gratis para completar la oferta. Alguien me puede recomendar algo con respecto a esto? Como digo lo que más me mosquea es que entro en la web y no veo nada parecido a eso...
 #2
Escrito   0  0  
Esa tarifa me parece que es la Habla y Navega 21

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
si necesitas cualquier info sobre portabilidad no dudes en enviarme un privado o email y te ayudaré, un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Es el único hilo que he encontrado relacionado con tarifas........por si no es dónde debo preguntarlo.

Si se solicita portabilidad a Movistar, la permanencia de 18 meses es en la compañía o también lo es en la tarifa?

Muchas gracias.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

Solo quería informar, para quien no lo supiera (este era mi caso), que la rebaja de 5€ por tener ADSL en casa, solo lo aplican sobre una linea movil por ADSL contratada.

Acabo de contratar las nuevas tarifas y me lo han asegurado y confirmado 10 veces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Buenas,

Solo quería informar, para quien no lo supiera (este era mi caso), que la rebaja de 5€ por tener ADSL en casa, solo lo aplican sobre una linea movil por ADSL contratada.

Acabo de contratar las nuevas tarifas y me lo han asegurado y confirmado 10 veces.


Buenas, segun comunicado oficial de Movistar "El número máximo de líneas móviles que se puede asociar a un número fijo con Movistar ADSL o movistar Fibra Óptica, es de 10 líneas móviles por hogar."

Arpobecho para comentaros que en nuestra web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) disponemos de información sobre todas las nuevas tarifas de Movistar, para particulares y para empresas y autónomos. Además, hemos creado una herramienta para calcular el contrato que más os conviene en función de las llamadas que realizéis. También tenéis la opción de escojer un terminal y ver sus precios con los distintos contratos.

Un saludo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmovitel
Buenas, segun comunicado oficial de Movistar "El número máximo de líneas móviles que se puede asociar a un número fijo con Movistar ADSL o movistar Fibra Óptica, es de 10 líneas móviles por hogar."

Arpobecho para comentaros que en nuestra web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) disponemos de información sobre todas las nuevas tarifas de Movistar, para particulares y para empresas y autónomos. Además, hemos creado una herramienta para calcular el contrato que más os conviene en función de las llamadas que realizéis. También tenéis la opción de escojer un terminal y ver sus precios con los distintos contratos.

Un saludo.


Jejej, es lo que yo había leido. Pero tiene truco.

Hay dice lineas móviles por hogar, no líneas móviles por ADSL contratada. El del 1004 me lo ha explicado claro, si tienes por ejemplo 2 ADSL contratadas, una en tu casa y otra en la casa de la playa, obtienes 2 descuentos de 5€ para 2 lineas moviles. Con una sola ADSL contratada, solo un descuento en 1 linea movil.

Y la verdad es que tiene sentido, porque si no ahora mismo en una casa de 4 personas estarías pagando el ADSL de casa (20€), con los descuentos para esas 4 personas...
 #8
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

El descuento es por cliente (por NIF), es decir, si un cliente dispone de 2 líneas de ADSL, únicamente se aplicará un descuento de 5€. Pero este descuento se aplicará en todas las líneas móviles del cliente (o de los que vivan en el mismo domicilio) hasta un máximo de 10 líneas móviles. Cabe remarcar que el descuento únicamente se aplica sobre el coste de datos en las tarifas "Habla y Navega" o, en el caso de una tarifa personalizada, en los módulos TP Internet 15, TP Internet 25, TP Internet 35 y TP Internet 45.

Pongamos un ejemplo:
A una persona que tiene ADSL de Movistar en su domicilio y 5 líneas móviles con la Tarifa Habla y Navega 30, el consumo mínimo de 5 líneas será de 25€ en lugar de 30€.

La teoría es ésta, y además te puedo confirmar que es posible asociar más de una línea móvil a un ADSL en el momento de realizar la contratación. No obstante, por tratarse de unas tarifas nueva, lo sabremos al 100% cuando nos llegue la factura.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmovitel
Hola de nuevo,

El descuento es por cliente (por NIF), es decir, si un cliente dispone de 2 líneas de ADSL, únicamente se aplicará un descuento de 5€. Pero este descuento se aplicará en todas las líneas móviles del cliente (o de los que vivan en el mismo domicilio) hasta un máximo de 10 líneas móviles. Cabe remarcar que el descuento únicamente se aplica sobre el coste de datos en las tarifas "Habla y Navega" o, en el caso de una tarifa personalizada, en los módulos TP Internet 15, TP Internet 25, TP Internet 35 y TP Internet 45.

Pongamos un ejemplo:
A una persona que tiene ADSL de Movistar en su domicilio y 5 líneas móviles con la Tarifa Habla y Navega 30, el consumo mínimo de 5 líneas será de 25€ en lugar de 30€.

La teoría es ésta, y además te puedo confirmar que es posible asociar más de una línea móvil a un ADSL en el momento de realizar la contratación. No obstante, por tratarse de unas tarifas nueva, lo sabremos al 100% cuando nos llegue la factura.

Saludos.


Pues explicame cómo lo has hecho, o quien te lo ha dicho para estar tan seguro por favor.

Ya te digo, yo acabo de llamar para cambiarme a las tarifas nuevas. Tengo 2 lineas con tarifa de datos, me he puesto el habla y navega de 21€ en las 2, y solo me ha podido aplicar el descuento de 5€ en una de ellas.

El tío parecía bastante enterado, y muy razonablemente me ha explicado que si fuera más de una línea movil, no les saldría nada económico, porque como ya te he dicho antes, con por ejemplo 4 tarifas de internet movil te estarías pagando el ADSL de casa...

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
El tío parecía bastante enterado, y muy razonablemente me ha explicado que si fuera más de una línea movil, no les saldría nada económico, porque como ya te he dicho antes, con por ejemplo 4 tarifas de internet movil te estarías pagando el ADSL de casa...


Buenas, Movistar intenta que sus clientes tengan tanto ADSL como línea móvil con ellos. Por éllo, te hacen un descuento en tu cuota de ADSL si dispones de línea móvil con ellos (mismo titular o misma residencia); este descuento es único, es decir, da igual que el tengas una o diez líneas móviles, te aplicarán el mismo descuento sobre tu cuota de ADSL.

Por otro lado, y con las nuevas tarifas, si contratas un módulo de datos (TP Internet 15, TP Internet 25, TP Internet 35, TP Internet 45) te aplican un descuento de 5€/mes sobre ese módulo. Dicho descuento se aplica en todas las líneas móviles que tengan esos módulos, cuyo titular sea el mismo que el del ADSL o compartan residencia, hasta un máximo de 10 líneas por hogar. Créeme que sí que les sale a cuenta, puesto que, siguiendo tu ejemplo, con 4 tarifas de internet móvil, te descontarían 5€ en cada una de ellas. Movistar deja de ganar 4*5=20€ en total con en descuento, pero por otro lado gana 4*10=40€ en tarifas de internet (con TP Internet 15), así que dinero no pierden emoticon sonrisa.

Te aconsejo, por experiencia pròpia, que para temas de contratación acudas siempre a un distribuidor oficial, y no hagas nada via telefónica (únicamente consultas de facturas y peticiones de descuentos).

Saludos.
Volver a Movistar