[AYUDA] ¿Cuanto tarda en cancelar portabilidad yoigo?

3.631 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Os comento el martes por la tarde hice el amago de portabilidad a yoigo via web, a los 10 minutos ya habia echo la grabacion con movistar de la oferta que me hicieron, me dijeron que ellos cancelaban la portabilidad. El miercoles a las 09:53 de la mañana recibo mensaje diciendo que han solicitado la cancelacion de la portabilidad. El miercoles por la mediodia mandé yo por la web de yoigo la cancelacion de la portabilidad tambien.

Hoy estamos a jueves a las 12:00 y no se nada de nadie, en el CMT sigo figurando de movistar pero en proceso de portabilidad.
¿alguien sabe cuanto tardan? tengo que hacer yo alguna otra cosa.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mi esta semana no me han tardado ni 24 horas.
Justo despues de hacer la grabacion de voz con movistar mande un fax y tambien la cancelacion por la web de yoigo.Al dia siguiente me llego el sms de yoigo diciendo que habian recibido el fax.
Lee esta pagina que te servira de ayuda:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beatriz99
Hola

Os comento el martes por la tarde hice el amago de portabilidad a yoigo via web, a los 10 minutos ya habia echo la grabacion con movistar de la oferta que me hicieron, me dijeron que ellos cancelaban la portabilidad. El miercoles a las 09:53 de la mañana recibo mensaje diciendo que han solicitado la cancelacion de la portabilidad. El miercoles por la mediodia mandé yo por la web de yoigo la cancelacion de la portabilidad tambien.

Hoy estamos a jueves a las 12:00 y no se nada de nadie, en el CMT sigo figurando de movistar pero en proceso de portabilidad.
¿alguien sabe cuanto tardan? tengo que hacer yo alguna otra cosa.
Gracias


Yo tengo la experiencia en varias cancelaciones con Yoigo y de momento han sido bastante diligentes. En dos días máximo han cancelado pero también te digo que todo depende del operador que te toque cuando llamas para comprobar la cancelación.

Las cosas pueden cambiar con un buen foro
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas,

Esperare a mañana por la mañana sino mandare un fax, que creo que es lo mas rapido.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beatriz99
Hola

Os comento el martes por la tarde hice el amago de portabilidad a yoigo via web, a los 10 minutos ya habia echo la grabacion con movistar de la oferta que me hicieron, me dijeron que ellos cancelaban la portabilidad. El miercoles a las 09:53 de la mañana recibo mensaje diciendo que han solicitado la cancelacion de la portabilidad. El miercoles por la mediodia mandé yo por la web de yoigo la cancelacion de la portabilidad tambien.

Hoy estamos a jueves a las 12:00 y no se nada de nadie, en el CMT sigo figurando de movistar pero en proceso de portabilidad.
¿alguien sabe cuanto tardan? tengo que hacer yo alguna otra cosa.
Gracias


En la web de Yoigo no se puede cancelar la portabilidad. Eso es para si quieres cancelar la portabilidad que hayas iniciado desde Yoigo a otro operador.

En vía el Fax, tal y como dicen en la "guía del amago", al teléfono que pone. Con la frase sencilla que pone tu nombre, DNI, teléfono que cancelas y firma (ojo, aquí, si no tienes scaner yo cogí por ejemplo una de un DNI, la recorté y la pegué en un word). En una página de esas gratis para enviar faxes.
Yo cancele uno hace 2 semanas así, tardaron 1 día en cancelar. De todas formas, movistar te lo cancela seguro, otra cosa es que tarde más o menos.
Aunque como dices, no está demás mandar el fax.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

En mi caso no fueron más de 24h siguiendo las indicaciones del enlace que habéis posteado, siendo lo más efectivo el envío del fax desde MyFax... casi instantáneo! De hecho creo que me adelanté a la propia Movistar!

Salu2
Volver a Movistar