[VENDO] [II parte] Realizo portabilidades a Movistar Móviles prepago o contrato

389.929 1.691
 #611
Escrito   0  0  
Buenas noches, estaría interesado en que me des información de tarifas de voz y datos de unos 30 €. Los teléfonos que me interesarían serían Samsung Galaxy S II en blanco o Iphone 4S 16 GB en blanco. Muchas gracias.
 #612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vegova73
Buenas noches, estaría interesado en que me des información de tarifas de voz y datos de unos 30 €. Los teléfonos que me interesarían serían Samsung Galaxy S II en blanco o Iphone 4S 16 GB en blanco. Muchas gracias.
ok amigo, mandame por privado o email tus datos y me pondré en contacto contigo,
por cierto ambos terminales tendrian que ser de color negro.. un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #613
Escrito   0  0  
Hola portams , ayer te deje un mp emoticon sonrisa
 #614
Escrito   0  0  
tienes un mp, gracias
 #615
Escrito   0  0  
Tienes un mp.Gracias.
 #616
Escrito   0  0  
hay ofertas para empresas?
 #617
Escrito   0  0  
Te he dejado un MP.

Muy agradecido si le puedes echar un vistazo.

1 saludo.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #618
Escrito   0  0  
Tienes un mp, gracias.
 #619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
ok amigo, mandame por privado o email tus datos y me pondré en contacto contigo,
por cierto ambos terminales tendrian que ser de color negro.. un saludo!


Hola,
ya tenéis stock de iphone 4s?
 #620
Escrito   0  0  
hay ofertas para empresas?
Volver a Varios