Bono 8 gratis Noviembre

17.254 70
 #51
Escrito   0  0  
Hola, a mi me llegó el mensaje y decidí probar. Ya llevo consumidos 222,8 MB, en el consumo detallado de este mes me aparecen ya 3,56 E de consumo de datos. En la vista de detalle si aparece este consumo de datos a cero euros.
El primer dia ya había consumido unos 160 MB, creo que esto se debió a las tres fotos que envié por el whatsapp. Hoy habré consumido unos 50 MB actualizando unas 6 aplicaciones del market. A este paso agoto los 500 MB en una semana.
Saludos.

kimal ha adjuntado esta imagen:
Bono 8 gratis Noviembre

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimal
Hola, a mi me llegó el mensaje y decidí probar. Ya llevo consumidos 222,8 MB, en el consumo detallado de este mes me aparecen ya 3,56 E de consumo de datos. En la vista de detalle si aparece este consumo de datos a cero euros.
El primer dia ya había consumido unos 160 MB, creo que esto se debió a las tres fotos que envié por el whatsapp. Hoy habré consumido unos 50 MB actualizando unas 6 aplicaciones del market. A este paso agoto los 500 MB en una semana.
Saludos.


53 megas por fotografia? lo veo muy pesado para una foto no?

Vaya tela de consumo que tienes! Yo este mes llevo gastados 228 MB y segun las estimaciones del 3Gwatchingdog gastare 290 mb.

Yo que tu haria las actualizaciones en lugares con wifi porque si no te va a chupar muchisimo. Yo tengo juegos que cada actualizacion puede bajarse 38 mb perfectamente, y eso es mucho mega...
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
A mi en lo de Mi yoigo me pasa igual, lo que me gustaría saber es que lo he dado de alta pero aun no lo he usado a la espera de que se mantega gratuito al mes que viene como ha dicho un compañero. ¿Alguien lo puede confirmar por experiencia?.

Saludos.


EDITADO 25/11
NO ESTOY SEGURO SI DAN GRATIS SOLO LO QUE RESTA DE MES O 500MB, PUDIENDO UTILIZAR LO QUE NO SE CONSUMA EN NOVIEMBRE EN DICIEMBRE.
CONSULTARLO EN EL 622.

MIL PERDONES A LA GENTE A LA QUE
HAYA LLEVADO A ERROR.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Hola, estoy seguro de que es así. Pero te recomiendo llamar al 622 y preguntarlo.

No les digas que estas sin usarlo esperando a que llegue diciembre, preguntales si los megas que no usas este mes pasan para el que viene. Ya verás como te dicen que si.

OJO. Que nadie se confunda, los megas que no consumas pasan al siguiente solamente el mes de la activación, esto solo pasa el primer mes.

Un saludo.


Ok. Gracias. Ya os contaré.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
53 megas por fotografia? lo veo muy pesado para una foto no?

Vaya tela de consumo que tienes! Yo este mes llevo gastados 228 MB y segun las estimaciones del 3Gwatchingdog gastare 290 mb.

Yo que tu haria las actualizaciones en lugares con wifi porque si no te va a chupar muchisimo. Yo tengo juegos que cada actualizacion puede bajarse 38 mb perfectamente, y eso es mucho mega...

Si ya había pensado lo del wifi, pero estoy probando a ver como va el consumo de datos. En el primer dia el 20-11, ya me salen 163 MB, como decía envié tres fotos y una grabación de audio, pero muy pequeña, dos palabras para probar en el whatsapp, pero además también estuve viendo vídeos en youtube y trasteando el navigator, google maps y navegando un buen rato curioseando, yo tampoco pensaba que iba a consumir tanto en un día.
En realidad lo que más me interesa ahora es ver como funciona el navigator, lo que consume de datos por ejemplo en una ruta de unas dos o tres horas.Lo probaré este finde antes de que acabe el mes.Ya se que podría utilizar por ejemplo el sigyc o el iGO, pero voy a aprovechar lo de la oferta esta y pruebo con el navigator.
 #58
Escrito   0  0  
Buenaaaaas, ya probé el navigator, la verdad es que no consumió apenas datos. De todas formas ya he cancelado el bono 8, de momento no necesito internet en el móvil. No lo voy a usar fuera de casa.
Hasta luegooooooo.
 #59
Escrito   0  0  
Hola, pues ya se ve la factura y esta bien cobrado, descontada la tarifa de datos, y ya di de baja al final de mes para no tenerlo este mes que no lo usaré, igual para mas adelante si lo pongo.

La verdad que los de yoigo de vez en cuando tienen estas promociones que vienen muy bien.

Un saludo
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keka12
Hola, pues ya se ve la factura y esta bien cobrado, descontada la tarifa de datos, y ya di de baja al final de mes para no tenerlo este mes que no lo usaré, igual para mas adelante si lo pongo.

La verdad que los de yoigo de vez en cuando tienen estas promociones que vienen muy bien.

Un saludo

Igual que a mi, los 8 euros descontados de la factura sin ningún tipo de problema. A ver si nos vuelven a enviar esta magnífica promoción mas a menudo.

Llegada es la hora ...
Volver a Yoigo