[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

699.319 1.113
 #521
Escrito   0  0  
hay manera rapida y facil de hacer copia de seguridad?
 #522
Escrito   0  0  
yo sin kies conecto el movil al ordenador en modo "almacenamiento masivo", que se cambia en ajustes>conexiones inalambricas>modo usb

probare a bajarme el kies para la actualizacion, pero de todas formas me dice que tiene la ultima version... no entiendo por que el galaxy mini o el ace tienen an 2.3.5 y este mio tiene 2.3.4 y dice eso, que tiene la ultima version...

gracias, y un saludo emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #523
Escrito   0  0  
Muy buenas! El próximo martes por fin me llega el SGS+ que sake para mi y para mi novia en orange haciendo un amago de portabilidad a Yoigo.
El caso es q es la primera vez que voy a tener un movil de estos asi que queria que me aconsejarais de los primeros pasos para configurarlo correctamente (la carga de la bateria,como bajarme aplicaciones como el whatsapp,... y demas historias para sacarle el mayor partido)

Muchas gracias!
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Bajatelo de la web samsung, lo instalas y conectas el móvil, como te han dicho anteriormente a partir de ese momento tu pc lo detectará, saludos.

Muchas gracias a todos, ya me bajé el Kies y todo perfecto.

quote:
Originalmente escrito por morao_smg
pues eso que no tiene nda que ver pero ya que estoy, porque no puedo ponerme ningun avatar?? no me da la opcion de cambiarlo!!

No podrás ponerte un avatar hasta que no tengas más de 100 posts.

Saludos
 #525
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo con este movil me llego el lunes y la verdad que estoy impresionado con el, es un puntazo, hay alguien que me pueda hechar una mano y decirme donde se encuentra el portapapeles?, gracias de antemano y seguiremos aprendiendo
 #526
Escrito   0  0  
Para acceder/gestionar los sms guardados en la sim, ¿también desde Kies? Es que no los encuentro. Ayudadme porfa...

Saludos y gracias de antemano
 #527
Escrito   0  0  
Hola a todos, escribo para comunicaros que ya soy otro nuevo poseedor de un PLUS, vengo de ACE y el salto es cuantitativo y cualitativo, pantalla, fluided vamos un pepino.
Salu2
 #528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navarrito5
Hola, soy nuevo con este movil me llego el lunes y la verdad que estoy impresionado con el, es un puntazo, hay alguien que me pueda hechar una mano y decirme donde se encuentra el portapapeles?, gracias de antemano y seguiremos aprendiendo
No te entiendo bien pero si lo que quieres es pegar algo que has copiado anteriormente, solo tienes que dejar pulsada la pantalla sonde quieres pegar el texto y te saldra una pantallita con la opcion de pegar. Espero que sea eso lo que buscas
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pigui2002
Muy buenas! El próximo martes por fin me llega el SGS+ que sake para mi y para mi novia en orange haciendo un amago de portabilidad a Yoigo.
El caso es q es la primera vez que voy a tener un movil de estos asi que queria que me aconsejarais de los primeros pasos para configurarlo correctamente (la carga de la bateria,como bajarme aplicaciones como el whatsapp,... y demas historias para sacarle el mayor partido)

Muchas gracias!

yo te aconsejaria que rasteases lo que puedas tu y que ademas tengas cerca a alguien que controle y le puedas pregunatr ya que una puesta a punto requieres muchos pasos, lo primero seria configurarte una cuenta con el gmail ya que para acceder al market (app para descarga de programas) te hace falta dicha cuenta y a parti de ahi a descargara diestro y siniestro lo que mas te guste.
Salu2
 #530
Escrito   0  0  
YA QUEDA MENOS conun poco de suerte este sabado ya tengo mi smg gs+!!!!!!!!!!!!!
Volver a Samsung