¿donde comprar potenciador de señal y cobertura tipo generation 4 gold edition ultra?

6.244 15
 #11
Escrito   0  0  
Buenas,
estoy interesado en el tema. En mi caso tengo vodafone y graves problemas de cobertura en mi casa. Tengo un conocido que pidio la baja de movistar por este problema y le ofrecieron un amplificador para casa. Eso si, consiguio que no le cobraran alquiler durante un año (despues ya veremos). Lo malo que le veo es que, si yo me compro uno, le estare dando cobertura a mis vecinos por la patilla y los que veo en los chinos no dicen cuantas lineas son capaces de atender a la vez. A ver si luego, el que se vuelve a quedar sin cobertura soy yo.
 #12
Escrito   0  0  
a los de vodafone y movistar mirad esta web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mas caro cuanto mas metros cubra, por lo que si tu piso esta en menos de 100 metros, pilla el barato de 80 metros y fijo que solo das cobertura a tu casa

yo igual me voy de orange , asi como mi novia y nos pasamos a vodafone, comprando a su vez este amplificador pequeño de 115 eurillos

espero que te ayude

Mi novia: Yamaha FJR 1300
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lexabogad
a los de vodafone y movistar mirad esta web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mas caro cuanto mas metros cubra, por lo que si tu piso esta en menos de 100 metros, pilla el barato de 80 metros y fijo que solo das cobertura a tu casa

yo igual me voy de orange , asi como mi novia y nos pasamos a vodafone, comprando a su vez este amplificador pequeño de 115 eurillos

espero que te ayude


Aun así las malditas operadoras nos siguen timando, tener que comprar un cacharro por que ellos no nos dan la cobertura que nos ofrecen.
 #14
Escrito   0  0  
toooooooda la razon del mundo, es increible que nuestra cuota de tarifa debe ser por tener un servicio operativo y no una tarifa la cual no podamos usar

como siempre, el consumidor, el engañado

Mi novia: Yamaha FJR 1300
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lexabogad
a los de vodafone y movistar mirad esta web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mas caro cuanto mas metros cubra, por lo que si tu piso esta en menos de 100 metros, pilla el barato de 80 metros y fijo que solo das cobertura a tu casa

yo igual me voy de orange , asi como mi novia y nos pasamos a vodafone, comprando a su vez este amplificador pequeño de 115 eurillos

espero que te ayude


Buenas.

Yo estuve viendo amplificadores de esos, para mi pueblo ya que no hay buena cobertura, pero todos los que yo vi eran bastante más coros. Estos son mas asequibles.

Aún así no me atrevo ya que no sé seguro si va a funcionar o no.. y si lo compro y luego no me funciona me lo tengo que comer...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lexabogad
toooooooda la razon del mundo, es increible que nuestra cuota de tarifa debe ser por tener un servicio operativo y no una tarifa la cual no podamos usar

como siempre, el consumidor, el engañado


Así es pagas y aun tienes que llorar.
Volver a General