[AYUDA] Me volverán a llamar?????

2.125 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Inmerso en el proceso de portabilidad, me acaban de llamar del 224472. Me preguntan lo de siempre y le digo que me ofrecen en Orange el Galaxy a buen precio, como tengo ADSL también de Orange me descuentan 10 euros en la tarifa y a parte Samsung tiene una promoción que devuelve 50 Euros. La comercial sólo me ofreció el Galaxy gratis con consumo de 45 euros. No sé si le habré dado demasiados datos o es que me veía muy convencido de cambiarme pero no insistió. El problema es que en principio no quiero cambiarme a Orange. La portabilidad la tengo el viernes. Creeis que me volverán a llamar o llamaré mañana para poder anular a tiempo la portabilidad???
Help que me veo siguiendo con mi mierda LG Arena
Graciasemoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea... pero sí te aviso que tengas cuidado con los plazos. Yo que tú lo volvía a intentar esta noche y en cualquier caso no lo dejaba más allá de mañana por la mañana. Con las nuevas tarifas estamos todos un poco despistados de cómo va a funcionar el tema de los bonos, su anulación et. etc. por lo que yo intentaría (teniendo el catálogo de puntos a mano) aceptar alguna oferta aunque sea "pagando" que tenga el menor consumo mínimo. Segun el catálogo con la tarifa de 45 salen gratis con 200000 puntos.. Yo trataría de convencerles de que me lo dejasen por 81€ con 200000 puntos y la tarifa del 6... Y después a cancelar bono y probar.. de forma que no te comprometas a esa tarifa...

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #3
Escrito   0  0  
Les queda constancia de la llamada q me han realizado?? Es q si llamo y me dicen q q quiero solo se me ocurre decir q contesto a las llamadas q me han hecho.
Por otra parte entiendo q lo recomendable es coger la tarifa mas baja para anular por si no se puede anular la tarifa q escoja. Estaria dispuesto a coger el habla y navega de 30 euros pero no se si llegaré para el SG II
No sé,no sé
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pecador67
Les queda constancia de la llamada q me han realizado?? Es q si llamo y me dicen q q quiero solo se me ocurre decir q contesto a las llamadas q me han hecho.
Por otra parte entiendo q lo recomendable es coger la tarifa mas baja para anular por si no se puede anular la tarifa q escoja. Estaria dispuesto a coger el habla y navega de 30 euros pero no se si llegaré para el SG II
No sé,no sé


1.- Cuidado con los plazos.
2.- Ahora no se como van, en mi caso, yo si queria irme y de hecho me largé, me llamaron, no acepte, y al poco..un día o así me mandaron un SMS con un texto tal que así: "Ultima oferta Nokia X6 y ...no recuerdo que más, plazo para llamar 6 horas"...pasé de llamar y no volieron a insistir más.

3.- si, las llamadas le costa...siempre puedes llamar y colgar si no te interesa lo que te dicen.
4.- Vuelve al punto 1
suerte
 #5
Escrito   0  0  
Decididamente llamaré por la mañana y a ver q me dan esta vez. Siempre puedo aceptar algo q no me comprometa e intentarlo en otro momento
 #6
Escrito   0  0  
Llama tú y déjate de leches.

En serio ¿Cuánto xcreéis que ganan los comerciales de Movistar?
¿Os imagináis amplios despachos con humidificadores de aire, ambientador y mesa táctil?

co*o, que no hay "inteligencia secreta", que hacen lo que pueden, que les pagan por llamada atendida y se la pela que tengas 5.000 puntos escondidos en el calzoncillo.

Que todo esto es gratis, que les estamos sacando el móvil por la cara y si te pillan no pierdes un año de tu vida. Un poquito de empuje, de verdad. La virilidad es tabú hoy en día, pero podíais echarle un poquito de garra ¿No?

El 224472 es una centralita: Te llaman y si lo coges entonces pasan la llamada a un operador. No estoy seguro al 100%, pero casi.

Si te han hecho una oferta y lo hacen constar en el sistema, entonces lo ven (si miran) y si no.
 #7
Escrito   0  0  
Perdón por el desahogo, no me había fijado en que llevas 13 posts.
Creo que el foro ebería estar mejor organizado en subcarpetas y así no habría que estar preguntando todos los días lo mismo, porque no es tan fácil encontrarlo.

Eso lo digo en defensa de los "nuevos", aunque soy consciente de que el 80% ni mira ni busca, sino que se limita a preguntar.
Volver a Movistar