[AYUDA] Alta en vodafone nueva???

1.017 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si me podeis ayudar,

Necesito un movil nada del otro mundo, sencillo, barato, eso si que sea tactil i si peude ser que sea android pues mejor que mejor, es para un niño ( adolescente ). El caso es que mirando en la pagina de vodafone no consigo que se me carguen para verlos cuando le doy a alta nueva i he mirado en internity y he visto el galaxy mini que por la tarifa minima te sale por 79 euros pero por la M te sale por 0 €. Bien mi pregunta es, puedo comprarmelo por esos 0€ i hacer cambio de tarifa al mes siguiente?? O esta sujeto a permanencia de tener la tarifa tambien los 18 meses???

I luego sabeis si vale la pena esperarse un poco mas, que no vaya a ser que para navidad saquen alguna oferta buena??? O todas las ofertas son con portabilidades i puntos para navidad ???

Mil graciassssssssss

Anais
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anais8
Buenas, a ver si me podeis ayudar,

Necesito un movil nada del otro mundo, sencillo, barato, eso si que sea tactil i si peude ser que sea android pues mejor que mejor, es para un niño ( adolescente ). El caso es que mirando en la pagina de vodafone no consigo que se me carguen para verlos cuando le doy a alta nueva i he mirado en internity y he visto el galaxy mini que por la tarifa minima te sale por 79 euros pero por la M te sale por 0 €. Bien mi pregunta es, puedo comprarmelo por esos 0€ i hacer cambio de tarifa al mes siguiente?? O esta sujeto a permanencia de tener la tarifa tambien los 18 meses???

I luego sabeis si vale la pena esperarse un poco mas, que no vaya a ser que para navidad saquen alguna oferta buena??? O todas las ofertas son con portabilidades i puntos para navidad ???

Mil graciassssssssss

Anais


Tienes permanencia en la tarifa también, si haces eso te penalizarán al cambiar de tarifa.

Nadie nace sabiendo..... así que todos empezamos preguntando...
 #3
Escrito   0  0  
en yoigo esta por 99€ sin permanencia el mini y en prepago de vodafone tiene algún que otro smartphone, si no es para un movil de 200 o 300€ para arriba no te merece la pena el contrato.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito   0  0  
Hola hay un android en prepago vodafone el Vodafone 858 Smart y sale por 69€.
 #5
Escrito   0  0  
Ahora me dice que no es válido xd yo tengo un dilema personal conmigo mismo

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias... a todos... Voi a mirar este de 69 euros a ver que tal esta.

Gracias..
Anais
Volver a Vodafone