¿Los moviles que oferta TPH fuera del catalogo de Yoigo son libres?

2.130 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, seguro que ya esta contestado pero no lo encuentro en ningun lado.

Quiero hacer una porta a yoigo con un galaxy S2, y me preguntaba si el terminal seria libre, ya que actualmente el S2 no esta en el catálogo de yoigo.

gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
Yo el año pasado me cogi un lg bl40 de orange en el THP y a pesar de que estaba en el catalogo de orange me lo vendieron libre y tan ricamente emoticon sonrisa

SOY DE MADRID, GETAFE! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
No, no son libres, o al menos no lo eran. Yo compre mi S2 en septiembre y le pregunte a la dependienta y me dijo que al inicio los que vendian eran libres, pero yoigo ya los tiene y los que dan son de yoigo.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _prats_
Pues eso, seguro que ya esta contestado pero no lo encuentro en ningun lado.

Quiero hacer una porta a yoigo con un galaxy S2, y me preguntaba si el terminal seria libre, ya que actualmente el S2 no esta en el catálogo de yoigo.

gracias


El Galaxy SII, si está en el catálogo de yoigo, lo más normal es que no venga libre, pero si es cierto que las primeras unidades que entraron eran libres.
 #6
Escrito   0  0  
Yo cogi la wildfire S antes de que la ofertara Yoigo y vino libre.
 #7
Escrito   0  0  
Los moviles que no vienen en el catalogo de Yoigo pero vende thephonehouse antes si se daban libres, hoy en dia depende de modelos.
Yo he sacado dos galaxy s con dos meses de diferencia y uno era libre pero el otro no.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la info. A ver que me llega...

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Y si no, pues lo liberas y listo. No me canso de decir que liberar estos móviles por procedimientos no convencionales es muy fácil. :/
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Y si no, pues lo liberas y listo. No me canso de decir que liberar estos móviles por procedimientos no convencionales es muy fácil. :/


Era mas que nada para tener un software limpio sin tener que tocarlo, pero tampoco me es un factor muy determinante
Volver a Yoigo