Recopilación y Comparador de tarifas Pepephone (v.9)

27.801 53
 #11
Escrito   0  0  
Igorae, muchísimas gracias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
anda que no estas al quite maestro..añadida ya con la cotorra..el lunes tendras que añadir la otra tarifa de un animalito que vuela y va mu rapido
La cuestión es no dejarme descansar... emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
compañero, en el comparador de tarifas pepephone, al menos en el excell que es el que me he descargado en las tarifas con datos asociados no sale la tarifa cotorra, cosa que si sale en el excell de comparativas con otras omv...

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
compañero, en el comparador de tarifas pepephone, al menos en el excell que es el que me he descargado en las tarifas con datos asociados no sale la tarifa cotorra, cosa que si sale en el excell de comparativas con otras omv...

Corregido, había actualizado la Hoja de Google Docs, pero no las de Excel y LibreOffice.

Gracias por el aviso emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
LA DE ADSLZONE DE 4,5 Cents/min SIN DATOS?? emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

POR Ciero, genial post, vaya curro! asi se pueden ver del tiron todas, muchisimas gracias, verdazo!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
LA DE ADSLZONE DE 4,5 Cents/min SIN DATOS?? emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

POR Ciero, genial post, vaya curro! asi se pueden ver del tiron todas, muchisimas gracias, verdazo!


Está descatalogada. Ahora sólo está disponible la Movilonia Mínima, que es igual, pero de otro portal de internet.

Por cierto, actualizo el post y las hojas de excel con la nueva tarifa "Sin Animal":

Llamadas hasta 1min -------> 7cent/min (sin establecimiento)
Llamadas de más de 1min --> 7cent/min +15cent establecimiento

Con o sin datos (501MB/6,9€)

(+IVA)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Por cierto, actualizo el post y las hojas de excel con la nueva tarifa "Sin Animal"

No te olvides de actualizar las hojas de LibreOffice también please ;-)

Gracias por todo el curre que te metes con esto.
 #18
Escrito   0  0  
Genial el hilo y los comparadores.

Un saludo.
kolmo7.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lemos
No te olvides de actualizar las hojas de LibreOffice también please ;-)

Gracias por todo el curre que te metes con esto.


Cuando decía las hojas de Excel quería decir las dos, MS Office y LibreOffice.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Cuando decía las hojas de Excel quería decir las dos, MS Office y LibreOffice.

Ah! es que Excel es el nombre de la hoja de cálculo de MS Office, la de LibreOffice se llama Calc, de ahí la confusión, en todo caso para otra ocasión puedes poner el genérico "hojas de cálculo" y así no hay confusión posible ;-)

Saludos.
Volver a Pepephone