[AYUDA] ¿La popularidad en este foro sube y baja como la cotización en bolsa?

14.542 67
 #51
Escrito   0  0  
Yo en dos meses he perdido dos puntos. El último perdido sí fué por un rojo que me devolvieron, pero el primero no sé porqué.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Llevaba un tiempo con seis puntos de popularidad. Ayer que me deshacía en elogios a Orange_mvl por haberme solucionado un problema atascado con la compañía, me subió a 7 puntos. Hoy que no he parado de quejarme porque Orange como compañía accedió a solucionarme ese asunto pero me dio una puñalada trapera por la espalda, mi popularidad ha bajado a 5.

¿Alguien, si puede ser el admin, me puede explicar cómo puede subir y bajar la popularidad como si cotizara en bolsa?

Un saludo


tenia 5...puse la queja(http://www.gsmspain.com/foros/hp103...r-clientes.html )y...tachannnn pase a 3....curioso...emoticon flipado

emoticon dormido
 #53
Escrito   0  0  
A mi también me ha bajado un punto, así por el morro......muy mal, si señor emoticon enfado
 #54
Escrito   0  0  
vaya cosa mas rara...
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #58
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Puedo confirmar que los rojos hacen bajar la popularidad.

Me han baneado 2 rojos y he subido de 5 a 6. Soy VIP.


Ahora ya podrá trollear en los +VIP emoticon ojos
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
A mi me ha vuelto a subir la popularidad a 6... ¿a alguien más le ha pasado?

Gracias admin



tuuuu eresssss un enchufadoooooooooemoticon angel

emoticon dormido
Volver a Feedback