quote:Originalmente escrito por jaser3d Tengo una pregunta, por si alguien me la puede responder.
Llevo tiempo consultando el foro pero hace poco que me registré y empecé a postear. He hecho algunas preguntas y he intentado colaborar lo mejor que he sabido y creo que no he engañado a nadie. El caso es que tengo la barra de calificación en color rojo (muy mala nivel 1) y no se porqué. Que estoy haciendo mal? No es que me vaya la vida en ello pero me gustaría saber si he hecho/dicho algo que no debía.
No es éste un sistema justo, si te equivocas metiendo un mensaje en un hilo incorrecto (como lamentablemente hice yo)te frien a rojos. Con uno creo que es suficiente, si aportas cosas rara vez te dan un verde, porque tienes que resolverle el tema personalmente a alguien para que éste te lo de. En definitiva, el foro abierto era mucho mas participativo y daba opciones para todos. Perdón por el peñazo
Hola buenas noches, soy bastante nuevo en el foro ahora mismo (espero vacunarme de eso) y estoy en tratos con un compañero para comprarle un móvil, la duda que tengo es como podría valorarle si todo funciona bien (espero que así sea)
quote:Originalmente escrito por encubillas Hola buenas noches, soy bastante nuevo en el foro ahora mismo (espero vacunarme de eso) y estoy en tratos con un compañero para comprarle un móvil, la duda que tengo es como podría valorarle si todo funciona bien (espero que así sea)
El foro no permite que emitas votos hasta que lleves un minimo de 100 post escritos.
Un saludo.
FranD.-
Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba.... Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
A mi me pusieron un rojo por una novatada, poner una venta en un hilo que no era, no me considero mal forero, novato sí, pero un error lo comete cualquiera, esa manchita en mi expediente...no mola.
No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.
Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.