[AYUDA] Duda portabilidad desde el jueves

1.546 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Soy de movistar y el jueves por la tarde hice el amago de portabilidad de movistar a orange por la web a sim prepago. Aun no tengo noticias de nadie, en el CMT sigo siendo de Movistar.
Es que el sabado no cuenta, lo digo porque como me dijeron que tardarian unas 72 dias.
Cuando puedo me llamaran?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo hice el jueves, pero me llamaron el viernes de Movistar... Dales aun hasta el martes de tiempo.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #3
Escrito   0  0  
Si el martes no me llaman anulo la portabilidad, ¿Cuanto tiempo tengo para anularla?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ops¡

"Puxa Asturias" emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Eso dales tiempo aver que si te llaman..
 #6
Escrito   0  0  
al final he llamado al 902...de orange para ver estado de pedido y me dice la chica que he realizado un alta nueva y mañana me llega la tarjeta prepago, ahhhhhhhhhh, si yo hice una portabilidad, ya podia esperar ya.

Nada cuando llegue no lo cojo y ya veremos si la anulan.

Me parece que intentare conseguir un movil via bajas o permanencias directamente hablando con movistar, ya no me arriesgo a mas amagos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad via web con orange de la tarjeta el martes,como ya me estaba oliendo mal que tardaran tanto llame hoy y segun el tio, yo habia hecho un alta de tarjeta nueva,jeje,los c*j*ne*,cuando lo hice me asegure bien asegurado de marcar portabilidad,pero bueno,le dije que lo cancelara y no puso problemas,ante la duda llama al telefono de contacto,que remedio.

quote:
Originalmente escrito por beatriz99
al final he llamado al 902...de orange para ver estado de pedido y me dice la chica que he realizado un alta nueva y mañana me llega la tarjeta prepago, ahhhhhhhhhh, si yo hice una portabilidad, ya podia esperar ya.

Nada cuando llegue no lo cojo y ya veremos si la anulan.

Me parece que intentare conseguir un movil via bajas o permanencias directamente hablando con movistar, ya no me arriesgo a mas amagos.


Edit: Veo que te hicieron el mismo lio que a mi,menuda cara tienen,o tienen un error en la pagina o lo hacen a proposito.Si te llega el mensajero a casa con el pedido,rechazalo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo, como he dicho, inicié la portabilidad el jueves.

El viernes me llamaron de Movistar, me contraofertaron y acepté la cancelación de la portabilidad.

Hoy lunes, me ha llegado sms de Movistar de que la portabilidad ha sido cancelada.

Ahora, a esperar que me llegue el sms de bono y tarifa que he cogido en contraoferta...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #9
Escrito   0  0  
Hola drako84z

Donde hiciste la portabilidad, es que como orange via web no me ha dado resultado no se donde hacerla para que me salga bien, intento conseguir el sony xperia neo v que son 100.000 puntos, solo tengo 35000 que pone algo de permanencias.
Ya estoy echa un lio y no se como hacerlo.
gracias
 #10
Escrito   0  0  
Yo sí que lo hice por la web, de Orange me mandaron sms al momento diciendo que el 24 se haría efectiva la portabilidad, y el viernes fue cuando me contraofertó Movistar...

Por cierto, la página me fallaba con Chrome y Firefox y tuve que hacerlo con el Explorer.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a Movistar