que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.205.955 5.000
 #4761
Escrito   0  0  
pero como puedo hacer para carcelar la portabilidad?
la cancelo y punto y ya haré otro amago mas adelante?
 #4762
Escrito   0  0  
llama al operador al que has portado y di que te lo has pensado mejor y que no quieres portar tu numero
 #4763
Escrito   0  0  
El Iphone4 a mi me lo ofrecieron a 34€, pero le comente que en movistar me lo daban gratis.

Si he rechazado la 1ªoferta, te llaman ellos o tengo que llamarles yo al 2252 dando la brasa?

Saludos y gracias por las respuestas
 #4764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dirtyfrank
El Iphone4 a mi me lo ofrecieron a 34€, pero le comente que en movistar me lo daban gratis.

Si he rechazado la 1ªoferta, te llaman ellos o tengo que llamarles yo al 2252 dando la brasa?

Saludos y gracias por las respuestas


Yo llamaria y si la oferta sigue sin interesarte les dices que te lo vas a pensar y vuelves a llamar mas tarde (te tocara otro operador) a ver si co otro tienes mas suerte...

La vida de los Pobres los muy Pobres la desean.
 #4765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frantxi101
pero como puedo hacer para carcelar la portabilidad?
la cancelo y punto y ya haré otro amago mas adelante?


No gustandote la oferta cancela y cuando quieras puedes volver a amagar,si sigues este foro iras viendo lo que mas o menos estan ofreciendo en cada momento.

La vida de los Pobres los muy Pobres la desean.
 #4766
Escrito   0  0  
Necesito una mano señores!!!!!!!

El martes solicite en tienda una porta a tarjeta prepago solo sim de vodafone
Estamos a sabado tarde y me dice en la tienda que "la ventana de cambio" esta para el martes 22.Es decir que del lunes para el martes soy de tarjeta vodafone.

En la CMT me sigue diciendo que soy de orange.

Me tengo que preocupar??????

Que hago???
 #4767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n95adicto
Necesito una mano señores!!!!!!!

El martes solicite en tienda una porta a tarjeta prepago solo sim de vodafone
Estamos a sabado tarde y me dice en la tienda que "la ventana de cambio" esta para el martes 22.Es decir que del lunes para el martes soy de tarjeta vodafone.

En la CMT me sigue diciendo que soy de orange.

Me tengo que preocupar??????

Que hago???


Normalmente vodafone es lento tramitando las portabilidades.
Si en CMT estas en orange todavia no se ha iniciado la portabilidad , yo esperaria controlando la CMT hasta que apareciera y si ves que tardan mucho cancela y hazla a movistar,suele ser mas rapido.
Si lees unas paginas anteriores veras que les ha pasado eso a otros compañeros.

La vida de los Pobres los muy Pobres la desean.
 #4768
Escrito   0  0  
Gracias por responder...
pero lo que no entiendo es: Desde el momento en que aparezca en la CMT cuanto tiempo tardaría a convertirme en vodafone?? o mejor dicho de cuantos dias dispongo para poder darla de baja la porta.??

Por lo que leo en los post veo que estan tardando, pero lo que me acojona es que en la tienda vodafone me dicen que la ventana de cambio es para el martes.
 #4769
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que son unos 5-7 dias pero te aconsejo que no los apures o te puedes llevar una sorpresa desagradable en forma de portabilidad.
No por apurar mucho vas a sacar mejores ofertas.
Mira que ofertas estan haciendo y sabras hasta donde apurar

edito
http://www.gsmspain.com/foros/h1038...cha-limite.html

La vida de los Pobres los muy Pobres la desean.
 #4770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mugolari
Yo llamaria y si la oferta sigue sin interesarte les dices que te lo vas a pensar y vuelves a llamar mas tarde (te tocara otro operador) a ver si co otro tienes mas suerte...

Gracias mugolari,

Voy a esperar hasta el martes (tengo la portabilidad hasta el 29 según los de Orange)y el martes llamo.

No se, a lo mejor el lunes me llaman para hacerme una oferta, no se si suelen llamar ellos??

Saludos
Volver a Orange