Simyo vs Orange low cost para smartphones

8.214 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
La tarifa del 5 de Simyo en imbatible para muchos usuarios. Tienes la posibilidad de llamar, mandar SMS y Navegar pagando sólo 6,99€ (+IVA).

Claro que si necesitas 300min al mes y 5GB de datos no es una tarifa que te valga, pero te aseguro que mucha gente que tiene una delfín 20, seguro que ahorraría pasta con Simyo, porque no la aprovecha al 100%. Por no contar que tengas que hacer alguna llamada fuera del horario del bono de 300 min.

Y sobre la bajada de velocidad, si eres capaz de gastarte 5GB al mes en el móvil, con una tarifa que sólo te da 200MB a máxima velocidad y no mueres en el intento...

Y sobre la comparación con Pepephone, si con simyo llegas al consumo mínimo en voz y SMS, tienes que hablar más de 450min al mes para que te salga rentable la tarifa Caballo Loco, que te da los mismo MB de internet y llamadas 1cent más barato, porque una es cuota y la otra consumo mínimo. Y no, no todo el mundo habla 300min al mes. Es más de la gente que conozco, muy pocos tienen ese consumo mensual.

Tarifas hay muchas, y perfiles de usuario también. No hay mejores o peores tarifas, simplemente unas que se adaptan a tu perfil y otras que no. Lo que puede ser lo mejor para ti, no tiene por qué ser lo mejor para mi.


+1

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo la de 3 cnts y es casi probable que en poco tiempo me pase a la de 5 porque con 500mb tengo mas que de sobrado para navegar y con lo poco que yo hablo con una tarifa del 5 estoy sobradisimo,estoy hablando logicamente de Simyo.
 #13
Escrito   0  0  
Pues en mi caso no tengo ni tarifa de datos por que suelo gastar unos 25/30 mb al mes, y dado el uso de mobil que hago prefiero tener la de 8 ct que me sale el mb a 0,03 ctm y entre llamadas y mb no gasto ni 3€ al mes, a ver quien mejora eso.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
La tarifa de 6,99 es fácilmente batible: Pepephone tiene 501Mb por 6,95 a 2,95c el minuto. Y un SAT que ni puede compararse.
Y para consumos medios, el paso es Orange como ya he explicado anteriormente.
Simyo se queda en un punto muerto que en mi opinión no merece la pena.


Creo que te confundes. En Pepephone pagas por esos 501 Mb 6.95 euros (es una cuota, aparte tus llamadass). En simyo los 300 Mb son GRATIS solo que has de consumir un minimo de 6.99 euros (consumo minimo, NO cuota). Para mi es simplemente imbatible esta tarifa (y para mucha gente mas...).

PD: Lo del SAT a mi y a mucha gente nos da bastante igual... para configurar un movil o para desconectar el contestador a mi no me hace falta llamar, igual que a mucha gente. Es cierto que en simyo es pesimo el SAT, y que para esas chorraditas el de Pepephone es bastante mejor. Pero te aseguro que cuando son problemas de facturacion y cosas mas "serias", ambos son igual de eficientes (o ineficientes, depende de como lo mires). En eso no se salva ni una. Y no hablo de oidas, lo he sufrido en mis carnes tanto en una como en otra operadora...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Pues en mi caso no tengo ni tarifa de datos por que suelo gastar unos 25/30 mb al mes, y dado el uso de mobil que hago prefiero tener la de 8 ct que me sale el mb a 0,03 ctm y entre llamadas y mb no gasto ni 3€ al mes, a ver quien mejora eso.

Con un perfil similar de gasto ando yo (entre 3 y 5 euros, y a veces menos), pero en este caso con la tarifa Contigo de Eroski sin establecimiento de llamada, y los 0,03 € MB, así que muy contento.

Si gastase más megas y más llamadas quizá tendría Simyo con los 300 MB porque dentro de esos 6,99 euros tienes llamadas + SMS + 300 MB, y en Pepephones son 6,90 euros de internet + llamadas, así que Pepephone para mi pierde en esa comparativa. En simyo hay quejas con el SAC, y algunas otras cosas, pero bueno, supongo que irán mejorando poco a poco el servicio. También tienen muy buenas promociones de bienvenida.

Saludos,
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
La tarifa de 6,99 es fácilmente batible: Pepephone tiene 501Mb por 6,95 a 2,95c el minuto. Y un SAT que ni puede compararse.
Y para consumos medios, el paso es Orange como ya he explicado anteriormente.
Simyo se queda en un punto muerto que en mi opinión no merece la pena.


¿Y si no llegas a gastar esos 501MB y te quedas en torno a los 300MB?

Tienes que hablar más de 300 minutos al mes para que Pepephone te empiece a salir rentable. Sí, tú los gastarás, pero mucha gente no.

La Tarifa Ratoncito y elefante la tienes que comparar con la del 3 de Simyo, y ahí sí que gana Pepephone. Por cierto, son 2,8cent/min.

Pero a igualdad de Datos, la del 5 de Simyo gana a Pepephone salvo que hables mucho, por el hecho de que es consumo mínimo, no cuota, y no hay nada igual en el mercado, ahí está el valor de Simyo. Si desaparece esta Tarifa, sí que estaría de acuerdo con lo que dices, pero mientras tanto no.

Por cierto, que a unas cuantas Tarifas Delfín de Orange se las "merienda" Eroskimovil en cuanto a precios. Pero por eso no digo que Orange y sus delfín se quedan en punto muerto. Habrá a quien le merezca la pena y a quien no, como todo.

quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Pues en mi caso no tengo ni tarifa de datos por que suelo gastar unos 25/30 mb al mes, y dado el uso de mobil que hago prefiero tener la de 8 ct que me sale el mb a 0,03 ctm y entre llamadas y mb no gasto ni 3€ al mes, a ver quien mejora eso.

En tu caso, probablemente te saldría más barato la Tarifa Contigo (10cent/min sin establ.) o la del 6 (6cent/min + 15cent estbl.) de Eroskimovil, que cobra los Datos como Simyo. Eso sí, con ese consumo el ahorro va a ser tan pequeño, que casi es más el lío de cambiarte de operador que lo que te vas a ahorrar.

Eso sí, Simyo y la del 8 están también disponibles en prepago con las mismas condiciones que en contrato, que es también una ventaja para algunos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Tarifas hay muchas, y perfiles de usuario también. No hay mejores o peores tarifas, simplemente unas que se adaptan a tu perfil y otras que no. Lo que puede ser lo mejor para ti, no tiene por qué ser lo mejor para mi.

+1000
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae



En tu caso, probablemente te saldría más barato la Tarifa Contigo (10cent/min sin establ.) o la del 6 (6cent/min + 15cent estbl.) de Eroskimovil, que cobra los Datos como Simyo. Eso sí, con ese consumo el ahorro va a ser tan pequeño, que casi es más el lío de cambiarte de operador que lo que te vas a ahorrar.

Eso sí, Simyo y la del 8 están también disponibles en prepago con las mismas condiciones que en contrato, que es también una ventaja para algunos.


Cierto, el ahorro es tan minimo que no merece la pena cambiar, y si a eso le sumamos que con el plan amigo de simyo llevo meses que mi factura es de 0€ pues mejor que mejor.

Saludos.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
La tarifa de 6,99 es fácilmente batible: Pepephone tiene 501Mb por 6,95 a 2,95c el minuto. Y un SAT que ni puede compararse.
Y para consumos medios, el paso es Orange como ya he explicado anteriormente.
Simyo se queda en un punto muerto que en mi opinión no merece la pena.


Creo que te confundes con las tarifas que hay en el mercado....puedes ser un fan de cualquier compañia o no gustarte en absoluto como parece simyo....y si, estoy de acuerdo contigo que el SAT deja bastante que desear, pero un cliente que tiene una OMV es bastante autonomo a la hora de solucionar problemas. Recomiento encarecidamente a todos los clientes de Simyo que tengan Twitter, que lo usen. El Twitter de Simyo es de lo mejorcito para realizar consultas y solucionarte problemas de cualquier grado de dificultad,comprobado. Tambien el blog oficial. Exactamente lo mismo que el Twitter. No es imprescindible llamar al SAT y si no queda otra...pues a rezar que el que te toque sea profesional y no sepas tu mas que el...pero eso pasa en TODAS las operadoras, tradicionales y OMV. Y no quiero olvidarme del punto mas fuerte que tiene (aparte de sus tarifas claro) su EXCELENTE PAGINA WEB Y AREA DE USUARIO que esa si que no la supera ni la suma de las 3 grandes...evidentemente ninguna OMV se le acerca....en fin referente a las tarifas, con los 6,99 DE CONSUMO MINIMO QUE NO ES LO MISMO QUE CUOTA de Simyio entran llamadas de VOZ, SMS, MMS Y 300 MEGAS GRATIS (que por cierto dan para un webo)....la tarifa de pepe que tu comentas, evidentemente no bate nada de nada puesto que los 6,95 es un cuota fija que solo pagas por internet y aparte has de contar las llamadas de VOZ, SMS Y MMS. Espero que ahora veas con claridad que tarifa es la que mas se ajusta y veas que no hay ninguna tarifa que te REGALE, esta si lo hace, 300 megas.
 #20
Escrito   0  0  
orange???pesimo de c*j*ne*....tarifa del 20 si son 300 min repartidos en 100 llamadas y moviles gratis.....pesimos diria yo, vamos que me compro unoa tocateja k me sale mejor y si necesito uno simple simyo y yoigo tienen algunas ofertas interesantes en prepago, no? para mi orange es simplemente un engaña bobos...pepe, simyo, masmovil de aqui a carrefour/jazztel y si consumes mas vodafone...orange como digo con su limite de llamadas y que lo veo algo racano la descarto totalmente y movistar va de guatamala a guatepeor...si sms ilimitados pero internet 500 mb x 15 pavos y luego reduccion a 64/16?kbps pero donde se ha visto eso???AHHH...me olvidaba que orange tiene doble reduccion de velocidad al doble de con sumo doble capado( tarifa delfin 20 = 100 llamadas de 3 minutos cada una y 200 mb a alta velocidad despues otros 200 a 128kbps y de hay hasta 5gb?¿ a 64kbps) simyo 1gb a alta velocidad despues a 64kbps q te dan para el whatsapp almenos pero es 1gb que te dan para mucho, despues llamadas 8/0 que si tienes tu grupo de amigos te puede salir genial y si ves que te pasas tiras del 1gb y skype/viber o tal vamos que ni punto comparacion, orange para un perfil determinado simyo tiene un perfil bastante amplio y diria yo que incluso mejor que pepephone en ciertos casos, el SAC no es de lo mejor pero tampoco pepe tiene tantos clientes como simyo y el SAC de simyo antes era buenisimo y el de pepe empieza a flaquear la verdad....bueno que para gustos colores o mejor dicho compañias y creo que no hay peor tarifa sino peor compañia y personalmente simyo engaña menos que orange y la veo mucho mas permisiva

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Simyo