[AYUDA] Configurar acceso internet Motorola E300

3.267 14
 #11
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que vosotros, desde primeros de mes, tengo que hacer muchos intentos de conexion para que me cargue una pagina. Vamos es imposible navegar.

Y lo peor el whatsapp lo mismo va como no.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delisabet
Hola miguel, ayer llame al 1200 para preguntar por mi incidencia y me dijeron que el problema que tenian con la red ya estaba solucionado(Lo que no entiendo es por que no me han avisado ellos), que con la configuración del telefono no podian hacer otra cosa que indicarme los parametros, ya que es un movil libre. A pesar de ello ayer imposible conectarme. Hoy a punto de tirar la toalla he probado y milagro de la ciencia se a conectado por fiiiiiin.
Tengo que decirte que al cambiar de pagina y buscar otra, a veces sigue diciendo 'servidor no encontrado' y se interrumpe la conexión. Luego el problema creo no esta resuelto del todo.

Mi consejo, introduce todos los parámetros de nuevo (los que nos pide el teléfono, que algunos no los pide) e intenta conectarte en diferentes ocasiones, a ver si tu también lo consigues.
Mucha suerte.


Hola Delisabet. Esta mañana he ido a 30 Kms. al Eroski donde compré el móvil, pues llamé a la tienda y me dijo un sr. muy amable que se lo llevase que él me lo configuraría. Se ha tirado hora media con el móvil y con su portátil haciendo pruebas y no ha conseguido nada. Me ha dicho que siga intentando y que dentro de una semana podría devolverlo si quisiera yo. A mí me gusta el móvil, pero ya estoy loco de hacer cosas. Por mensaje privado he estado siguiendo instrucciones del Equipo Eroski y ya se han cansado y dicen que no saben qué más me pueden aconsejar. Todo sigue igual. Si puedes, por mensaje privado, ponme exactamente los datos que tienes configurados para que los compare, porque ya me estoy volviendo loco con el dichoso móvil. Gracias y un saludo. Miguel
 #13
Escrito   0  0  
Hola Miguel, ayer te conté que por fin se habia conectado a internet, pues bien, por la tarde ya no hubo manera y hoy tampoco. Yo no se si es la red o es el telefono, pero ya me he cansado y lo voy a devolver. El telefono no está mal, pero lo compre con la idea de poder consultar cosas de vez en cuando y veo que es imposible. Asi que, seguro que tienes correcta la configuración, y el problema está en otro lado. Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Delisabet, gracias. Tendré que hacer lo mismo. Saludos. Miguel.-
 #15
Escrito   0  0  
Y sigo sin conexión a Internet. Puse en mi EX300 una tarjeta de Orange y, sin introducir ningún dato, se conectó a la primera. En la tienda no saben qué puede pasar con la tarjeta de Eroski. En el 1200,me dicen que espere al servicio técnico que me llamarán "urgentemente" (llevo unos 20 días esperando la llamada "urgente"). Y... sigo sin conexión a Internet.
Volver a Eroski móvil