[estafa] Movistar Chorizos - Nueva Tarifa De Datos 500mb.

25.488 65
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por condolin
Hola gente, ..., pues en mi caso he realizado pruebas de voip y que quereis que os diga, funciona de maravilla! a mi me funciona perfectamente, en el pdf que nuestro amigo no para de enseñarnos e informanos en este foro pone que te quitan el voip, yo os aseguro que a mi no me lo han quitado, ...
solo deciros que si quereis que pruebe alguna aplicacion en el iphone para deciros si funciona por voip ya sabeis, asique nada, espero haberos ayudado, y os aseguro que no es mentira lo que digo, no estaria perdiendo el tiempo en contaros mi caso.

Saludos gente!!


Con todo el respeto y AGRADECIMIENTO a condolin: Me espero a que confirme lo mismo algún forero que tenga "más peso", dado que condolin solo tiene 2 posts (y el primero fue hace 4 años).

Saludos
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dansmm85
Si te gusta bien, y si no pues es lo que hay, tio.
Claro claro, como no hay alternativas...

Si te gusta bien, si no, pues te piras... eso si que es lo que hay. (siempre hablando de no tener permanencia)
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zinhopro
no se, pero que no se enteren que si no cortan el grifo

Joder, pues que mala uva, porque yo llevo 2 meses con la tarifa de 200 MB y he hecho una prueba este mes pasándome de tráfico y a mi si que me han aplicado la limitación de velocidad.

Mala suerte emoticon asco
 #64
Escrito   0  0  
Pues yo os puedo asegurar que la vieja de 200Mb que es la que tengo desde hace 2 años, no me ha bajado nunca de velocidad y todos los meses son entre 400 y 600Mb. Nunca he recibido ningún mensaje de haberme pasado. NUNCA!!! Espero que al hacer amago dentro de poco a la HABLA-NAVEGA 25 NO ME JODAN. JEJEJE.
 #65
Escrito   0  0  
Es normal Mulli que no te creas del todo lo que digo ya que mis post la verdad que son solo dos, tampoco he partizipado mucho en el foro, pero me puse a investigar del tema por google y encontre este foro y me acuerdo que estaba registrado y solo he comentado mi experiencia, pero bueno yo te soy sincero a mi hasta el dia de hoy me funciona voip de lujo, sin problemas.

Saludos!!!

P.D.:Como dice el compañero haver si alguien puede confirmar si tambien le funciona el voip.
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Revivo este post, para preguntar a los que tienen iPad con esta tarifa cuanto os duran los 500 megas? Porque me e quedado anonadado de lo poco que me a durado a mi. Me compre ayer un iPad, le puse una tarjeta Movistarcon esta tarifa, la cual no había usado, y HOY e recibido un SMS indicando que ya e superado los 500 megas emoticon flipado , asin me quedao!!!
Volver a Movistar