Duda Android

818 3
Escrito   0  0  
Me gustaría tener todas las aplicaciones que pueda ya que teóricamente podría hasta 4GB (digo teóricamente porque desconozco la arquitectura interna de Android o del propio móvil)

Se me queda corto y tengo que estar desinstalando y siendo selectivo... Y no veo otra alternativa que en App2SD que ya tengo y funciona en algunos casos o el rooteo, que aún no quiero emprender para no perder la garantía. ¿Alguna sugerencia?

En IPhone funciona diferente, ¿no?, esto es, tienes un IPhone de 16 GB y le puedes meter hasta cansarte cosas sin problemas con la SD y la otra memoria... ¿Es así?

Y otra duda: ¿Existe alguna manera de ordenarlas por carpetas dentro del tapiz de aplicaciones? He probado los típicos organizer o carpetas de accesos directos en los que es posible, pero tampoco me convence mucho, me refiero al "mogollón" de cosas instaladas por orden alfabético en el tapiz.

La duda también la he puesto en el otro foro de HTC pero no obtengo respuesta aún... A ver aquí...
Escrito   0  0  
Hola, para tu primera duda échale un vistazo a esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en cuanto a la segunda, desconozco la respuesta.
Si te enteras de algo, hazlo saber.

Un saludo
Escrito   0  0  
En primer lugar creo que los iphones no disponen de tarjetas de memoria, tienen la memoria con la que te lo compras, no puedes ampliarle la memoria con tarjetas SD o similares.

PD: referente a lo de las carpetas? que movil tienes y con que version android? porque no he entendido lo de las carpetas, yo con mi S2 puedo hacer carpetas y organizarlas, y organizar las carpetas e iconos dentro de las diferentes paginas...
Escrito   0  0  
Y meterle una SD con más capacidad? Son baratas y te envitas tantos problemas.
Volver a Android