10€ por un CAFË y 100€ por limpiar las botas

1.890 28
 #1
Escrito   0  0  
esta es la noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/...1321461037.html

Es lo que ha pagado el presidente de TELEFÓNICA en una terraza de Madríd
(la mayor parte PROPINA)
emoticon asco

A ese ritmo de vida y de derroche, no me estraña que suba el teléfono, la ADSL, las llamadas etc...

parece que la crisis no ha llegado a todos por igual
emoticon roto2

para mí esto no tiene más que una palabra:
SINVERGÜENZA

Saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #2
Escrito   0  0  
Jeje seguro que tiene una buena tarifa xd.





















P.D: asi va España con gente asi.
 #3
Escrito   0  0  
esto es "chulería" pura y dura a costa del resto de los españolitos de a pie


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #4
Escrito   0  0  
Siempre he odiado a vomistar, durante los años que ha tenido el monopolio en España ha hecho lo que le ha salido de los webs con la gente.

Era increible... te cobraban por todo y como era lo que había si querias telefono te tenias que joder.

Llamabas a un tecnico porque tenias problemas en el teléfono o en la linea y no veas como te atendia, vamos tenias tú que rogarle y pelotearle al de la centralita para que por favor viniera el tecnico... y claro... es lo que había.

En serio... de lo peor.

 #5
Escrito   0  0  
Si los ricos dejan propina malo, si no dejan peor. Si gastan es que despilfarran, si no gastan son unos ratas, etc etc.

Si cada uno se preocupase por sus cuentas y ganarse el "cocido" en vez de criticar al resto mejor nos iria a todos emoticon dormido

pd: timofonica no es una ONG ni una entidad pública (ahora no). Me parece de p.madre que deje 10 euros por un cafe, cosas peores hacen los politicos con el dinero público.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Si los ricos dejan propina malo, si no dejan peor. Si gastan es que despilfarran, si no gastan son unos ratas, etc etc.

Si cada uno se preocupase por sus cuentas y ganarse el "cocido" en vez de criticar al resto mejor nos iria a todos emoticon dormido

pd: timofonica no es una ONG ni una entidad pública (ahora no). Me parece de p.madre que deje 10 euros por un cafe, cosas peores hacen los politicos con el dinero público.

ARDE ha adjuntado esta imagen:
10€ por un CAFË y 100€ por limpiar las botas



Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #8
Escrito   0  0  
tendría que dejar su puesto pedir perdón regalar todas sus pertencias e irse a la calle.

Eso o hacer lo que le salga de la punta con su dinero, y que la camarera/limpia botas reciban más dinero.

¿Porque si esto no sale en el periódico.. que chulería tiene? le alegro el día a la camarera seguro, y ella pensaría, joder que chulo es !
 #9
Escrito   0  0  
tarifa timofonica pagan los ususarios
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mecanich
tendría que dejar su puesto pedir perdón regalar todas sus pertencias e irse a la calle.

Eso o hacer lo que le salga de la punta con su dinero, y que la camarera/limpia botas reciban más dinero.

¿Porque si esto no sale en el periódico.. que chulería tiene? le alegro el día a la camarera seguro, y ella pensaría, joder que chulo es !


vale, pero entre medias hay muchos trabajadores de su empresa principal y sus filiales que están perdiendo sus empleos, según ellos por "recortes"

a lo mejor podrían empezar por recortar ellos,
pues si esto es lo que se gasta en un café y en un limpiabotas...
¿que se gasta el resto del mes, este y los demás consejeros?

VAYA EJEMPLO DE DESPILFARRO, CON LA QUE ESTA CAYENDO

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Volver a La Taberna