[AYUDA] Amago portabilidad a coste cero

2.239 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

La verdad es que estoy muy perdida, quiero hacer un amago de portabilidad pero sin que me cueste un duro, y conseguir si puedo un sony xperia neo v sin TD y tarifa 6.
He leido el manual mi duda es la L2 para proteger los datos ¿Tiene que estar la linea al mismo nombre? Mi madre es de Movistar pero tarjeta y va a su nombre. Cuando el amago de portabilidad por web a Orange(como pone en el manual) tendre que seleccionar telefono, tarifa y todo y tendre que pagar algo?
El movil ese lo podria conseguir? mi consumo es de 10-15€ mes.
Muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Que no hay nadie que me de solucion.

Lo principal si entro en al web de orange y pido tarjeta sim tarifa ardilla como indica el manual, luego me van a pedir fianza, es que en las tiendas todas piden fianza entre 20 y 50 € y eso es lo que quiero evitar.
Por favor contestarme.
 #3
Escrito   0  0  
Si vas a link de orange que aparece en el manual, elige portabilidad conservando mi numero a prepago y la opcion ardilla..

No te piden nada de fianza, solo teoricamente en caso de que te llegara la sim de orange serian los 10 euros de coste que tiene la sim.

Así lo hice yo hace unos dias..

Para proteger los puntos si que debería de estar los dos telefonos al mismo nombre los puntos no los puedes enviar de ejemplo cuenta tuya a la de tu madre..
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar luisetewii

A mi lo que mas me da miedo y mas dudas tengo es en ir a otra compañia y hacer portabilidad (en las tiendas me piden de 20 a 50 €) y la verdad estoy en paro y si tengo que pagar eso me quedo con el movil que tengo.

lo probare esta tarde, supongo que luego ante la duda, dentro de los plazos siempre podre anular pedidos y anularlo todo.

Cuantos puntos te da movistar al ver el amago? yo quisiera uno de estos sin TD no se cual me ofreceran y cual elegir
HTC Desire S
HTC Wildfire S
Huawei ideos XS
samsung Galasy Ace
Samsung Galasy Mini
Sony xperia Neo V
sony X10 mini

gracias
 #5
Escrito   0  0  
Lo que te pidan dinero en las tiendas supongo que sera para evitarse ellos hacer todo el tramite para que estes amagando etc.. y asi asegurarse la venta
o en el peor caso de ellos ganarse un dinero por el tramite si te quedas en movistar.. en thephonehouse piden como 50euros...

Yo como te dije lo hice via web y a las 24h ya tenia llamada de movistar..

Viendo lo que dicen algunos usuarios te suelen dar entre 100.000 y 150.000 supongo que depende de tu gasto minimo y el consumo que quieras..

Mirandote lo que le han ofrecidos a algunos usiarios y comparandolo con tu caso te podras hacer una idea de lo que te ofreceran..
 #6
Escrito   0  0  
gracias luisetewii

Esta tarde voy a empezar a hacer el amago a ver que consigo.

Si tengo algun problema ya escribire en el foro.

Muchas gracias
Volver a Movistar