¿Es realmente ÚTIL un móvil con Android?

8.613 30
 #11
Escrito   0  0  
Cosas sin las que ya no sabría vivir de mi móvil:

- Correo electrónico en cualquier lugar y momento.
- Evernote. Antes llevaba libretas encima, ésto es mucho más cómodo.
- Cámara + Facebook. Saco una foto de un plato de mi restaurante, la subo a facebook en el momento, lo ven mis contactos/clientes y se animan a venir a probarlo ese mismo mediodía.
- FBReader. Más cómodo que llevar un libro encima, no pierdes la página por la que ibas...
- Navegador. Para resolver dudas de cualquier tema, consultar si me ha entrado a la cuenta alguna factura o transferencia...
- GPS. De hecho tengo a la venta el Tomtom del coche porque se me hace más sencillo usar el móvil.
- Calendario. Si no fuera por las alarmas seguiría olvidándome de mis citas.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #12
Escrito   0  0  
A mi, por mi trabajo, me hace mucha falta el correo electrónico esté donde esté... ese es el uso más "importante" que le doy. Luego es más tema de comodidad... el poder navegar por la web, podría vivir sin ello, pero me es muy útil (tanto a nivel personal como profesional) en muchas ocasiones.

Además como medio de comunicación, generalmente yo prefiero la mensajería a la voz (siempre que sea con alguien "ducho" en la materia), porque la voz implica estar pendiente en ese momento de la conversación... con mensajería, me pueden mandar un mensaje, y lo leo cuando me interesa (no me interrumpe lo que esté haciendo)... me pasa en el PC, y también en el móvil. Google Talk es algo prácticamente indispensable en mi día a día (pero como digo, no porque esté todo el día con él... sino precisamente por lo contrario, para no tener que estar todo el día enganchado al teléfono).

Y luego también en lo personal, lo uso de tracker GPS para la mountain bike (antes llevaba las rutas a mano, ahora las llevo con Endomondo), y de GPS para el coche cuando salgo de viaje.

La cámara de fotos también me ha hecho falta en algunas ocasiones puntuales, aunque es de las cosas que yo no miro cuando busco un móvil (me parecen todas malísimas).

¿Imprescindible? No, desde luego, pero me hace la vida mucho más cómoda a cambio de ocupar un poquito en mi bolsillo y de pedir recargas todas las noches emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #13
Escrito   0  0  
Yo tenía un Sony Ericcson con Android y me fue genial!
 #14
Escrito   0  0  
Depende del movil, pero en general si, es un todo en uno!
 #15
Escrito   0  0  
chrome82
quote:

De hecho tengo a la venta el Tomtom del coche porque se me hace más sencillo usar el móvil.

Y en tu firma pone que vendes un iphone 4s y que quieres un android baratito. La mejor prueba de que un android merece la pena frente a otros porque para hacer lo de chrome82 hay que tenerlo muy claro jejeje.
 #16
Escrito   0  0  
hola.
ademas de todo lo comentado, por motivos de curro, yo me puedo marchar tranquilo por que ante alguna incidencia informatica la puedo controlar desde el movil.
en mi coche ya no utilizo el equipo de musica, lo viajes no los planifico desde casa, hotel, camping etc, urgencias de todo tipo, no son lo que eran, quedarse sin gasoil, centro salud...

a la definitiva, el movil hoy en dia no es solo para llamar, tienes toda la informacion que quieras.
un saludo.

MWG_ZINC_II
 #17
Escrito   0  0  
Pues claro que NO es útil, hombre, si fuera útil tendría una manzana mordisqueada de logo...

IRONY OFF emoticon diablo

TRATOS OK: pgps
 #18
Escrito   0  0  
Yo antes era de Nokia, y Android es otro mundo, mucho mejor!

Eso sí, yo tengo el HTC Sensation que claro, tiene una pantalla brutal y por tanto da muuuucho juego.

Qué uso más?

- Googlemaps, que ademas en Madrid te dice hasta donde están las paradas de buses, cuales pasan, en qué sentido y a qué hora (brutal)
- Metro, bus, cercanias: Una aplicación que creo que llevamos todos los madrileños en el android. Te dice tooooodos los horarios, planos etc.
- Sygic, gps para cuando voy en coche.

- Por supuesto miro el correo, me descargo documentos, los abro, edito, leo, e imprimo desde el movil (mi impresora va por wifi). Una gozada.

- Conexión a internet para buscar lo que quieras, y acceso a todas las redes sociales, más whatssapp, viber etc (gasto una media de 8-10 euros al mes de teléfono, no más, gracias a las aplicaciones de internet)

- Veo videos y los descargo de youtube con el arc media pro, escucho y me descargo musica (Mp3 music dowloader), tengo una cámara que graba video en HD y 8 Megapixeles, un flash buenísimo que sirve de linterna, juegos todos los que quiera, lectores de ebooks...

En fin, para mí es todo un mundo de posibilidades, como bien han dicho, es un miniordenador perfecto.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #19
Escrito   0  0  
¿Y CÓMO VAN DE BATERÍAS? muchas gracias, me estais convenciendo para que cambie

Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
 #20
Escrito   0  0  
Lo tendrás que cargar una vez al día si no quieres arriesgarte a que el movil te deje tirado.

En mi caso, al lado de mi mesita de noche tengo siempre enchufado el cargador. Por las noches es dejar el movil y lo enchufo pa que se cargue

Tambien es bueno llevar un cargador para coche, es barato
Volver a General