Engañado Por Zonzoo.es

170.101 118
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanocebo
Hola, me gustaria saber si teneis noticias actualizadas de Zonzoo, porque yo ayer domingo 11 de septiembre, hice una venta de dos moviles, y quiero anular esa venta para que no pasen a recogerlo. Llamo a Zwipit y me dicen que no tienen nada que ver con Zonzoo y que siguen operativos por su cuenta. ¿Que tengo que hacer para anular esa venta? Gracias

Facil, si van a recoger tu telefono no lo entregues. Si lo tienes que enviar, no lo envies
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Facil, si van a recoger tu telefono no lo entregues. Si lo tienes que enviar, no lo envies

Ok muchas gracias, haré eso.

Y otra pregunta. ¿Sabéis porque empresa recoge Zonzoo? Lo digo porque los he vendido al final por "Top Dollar Mobile" y tengo miedo de entregárselo a la persona errónea.

Gracias por la respuesta.
 #113
Escrito   0  0  
Esto sigue pasando, es una vergüenza!!!!

Móviles que indicó en el formulario:
Marca Modelo Estado Precio
SAMSUNG S8000 JET Funciona 33,02 €

33,02 €
Móviles que hemos recibido:
Marca Modelo Estado Precio
SAMSUNG S5600 Funciona 16,10 €

16,10 €

Importe total correspondiente a su venta: 16,10 €

Les digo que no estoy de acuerdo y esta es su contestación.

Buenos dias,
gracias por contactar con Zonzoo,
sentimos informarle que se ha equivocado de modelo.

Si desea la devolución de su terminal enviar un correo donde se hace cargo
de los gastos de devolución aprox. €15.00.
Un cordial saludo

Les he pedido que me digan el imei del telefono que les ha llegado para poder demostrarles que es un s8000 pero de momento ni contestan.... Alfinal tendre que denunciar a consumo..... LADRONES!!!
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuckyrs3
Esto sigue pasando, es una vergüenza!!!!

Móviles que indicó en el formulario:
Marca Modelo Estado Precio
SAMSUNG S8000 JET Funciona 33,02 €

33,02 €
Móviles que hemos recibido:
Marca Modelo Estado Precio
SAMSUNG S5600 Funciona 16,10 €

16,10 €

Importe total correspondiente a su venta: 16,10 €

Les digo que no estoy de acuerdo y esta es su contestación.

Buenos dias,
gracias por contactar con Zonzoo,
sentimos informarle que se ha equivocado de modelo.

Si desea la devolución de su terminal enviar un correo donde se hace cargo
de los gastos de devolución aprox. €15.00.
Un cordial saludo

Les he pedido que me digan el imei del telefono que les ha llegado para poder demostrarles que es un s8000 pero de momento ni contestan.... Alfinal tendre que denunciar a consumo..... LADRONES!!!


Hola!

Ya se ha dicho que no vendáis a Zonzoo...emoticon perdido

Creo que la compañía en Munich está en suspensión de pagos así que no sigáis vendiéndoles a ellos o entiendo que seguiréis con problemas...

Hay muchas otras opciones...emoticon sonrisa
 #115
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #116
Escrito   0  0  
Os escribo para que valoreis mi experiencia con los estafadores de zomzoo y para que nadie mas les venda nada a esta panda de ladrones.
El día 13/10/11 se llevaron los mensajeros 6 móviles los cuales fueron valorados por ellos mismos por +- 150€ y nadie se ha puesto en contacto conmigo hasta hace unos 4 días que me mandaban respuestas a mis mensajes diciendome que tardaban unos 30 días en ingresarme el dinero, cuando en su pagina de mentira dicen que tardan 30 días en todo el proceso como máximo. El caso es que sus mensajes unas veces dicen que han perdido mis datos bancarios (se los envio de nuevo) otras que les mande los datos de la recogida ( se los envio tambien) y hace un momento en el último mensaje de estos sinvergüenzas me dicen textual

Estimado XXXX XXXX XXXXX:
Lamentamos informarle que en nuestro sistema no figura que hayamos rebido los dispositivos electrónicos. Envíenos por favor el albarán de recogida de Tipsa escaneado.

Saludos cordiales
su equipo de servicio al cliente Zonzoo

Nov-15 2011 14:34
Y la verdad me parece una vergüenza y ya no me importa el dinero es mas que se lo queden y se lo gasten en medicinas, lo que tengo es una impotencia enorme por el engaño y por las risotadas que se tienen que oir en las puertas de la empresa de esta gentuza que juega con las personas como yo.
Encima recibí hace unos dias un mail de los sinvergüenzas estos y decia que no hicieramos caso de la campaña de desprestigio que estaba haciendo la competencia hacia ellos.
¡¡que pena espero que esta empresa se hunda en la miseria!!! porque no saben la falta que me hacia ese dinero pues de veras y de corazón iba a servir para pagar un tratamiento de una persona enferma de cancer.
NO LES VENDAIS NADA A ESTOS LADRONES.
Y ahora que me responda el señor de zonzoo diciendome que me ponga en contacto con ellos con el telefono falso.
Un saludo amigos
PD. y no tienen ni un teléfono de atención al público el que ponen no existe.
 #117
Escrito   0  0  
hay va mi experiencia si os vale de algo:ayer envie 7 moviles a zonzoo y hasta ayer podia entrar en mi cuenta de zonzoo y ver el estado de la venta pero hoy ya no puedo acceder a mi cuenta me dice q no recone mi e-mail como usuario.jajaj. como es esto posible si ellos me han mandao hasta 3 correos a mi e-mail y todo para q enviara los moviles y ahora na de na y me da por los comentarios de la gente q m he quedao sin moviles ni dinero pero claro q no m voy a quedar d brazos cruzados tengo el alvaran de entrega de tipsa asiq a consumo ire y si no da resultado mandar miles d mensajes a to la peña pa q estos ladrones de guante blanco no sigan operando!!!!!!!!
 #118
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por getxeba
Los de zonzoo son unos ladrones, yo hice todos los tramites, entregue el móvil y dos meses después ni me han ingresado el dinero, ni responden a los mails en la dirección que proporcionan en la web ni hay respuesta en ese teléfono 91 1880055 que está a disposición de los usuarios[/QUOTE

Hola, debo decir que tras los problemas iniciales, pude contactar con Zonzoo alemania y me informaron que habían cambiado de "operador" en españa, de ahí que no hubiera respuestas telefónicas ni mail, posteriormente me pusieron en contacto con otro número y me ingresaron el dinero acordado.
Un saludo,
 #119
Escrito   0  0  
son unos estadadores, dicen que la bateria del telefono esta en mal estado para no pagarte lo que vale realmente, y te lo pagan como movil roto. NO VENDAN MOVILES A ZONZOO, a mi me ha pasado con un nokia 5800 por el que me daban 40 euros y ahora solo me daran 12, despues de haberme gastado 15 euros en liberarlo.
Volver a General