Nuevo post del estafador R. V. V. (trasttu)

77.869 189
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimecano
buenas me llamo jaime cano, soy juez de la audiencia provincial de barcelona, este tipejo esta localizado en gijon donde reside desde hace varios meses, en una direccion fija con un contrato de alquiler, agua, luz y gas. desde aqui se estan haciendo las pertinentes gestiones para solucionar todas las denuncias y sentencias. y se esta haciendo mas de lo que os podeis pensar, se esta trabajando conjuntamente con los juzgados y la policia asturiana. lo unico que pedimos es que nadie se entremeta en este tema y se lo tome como algo personal ya que lo unico que conseguira es hechar por tierra la labor de muchos meses. y komo recomendacion personal yo retiraria datos, fotos, videos que puedan relacionarse con esta persona, ya que su abogado ha puesto varias demandas por esto y realmente la ley de proteccion de datos esta mas penada que no la estafa o la apropicacion indebida. ofrezco mi direccion de email para cualquier duda, consulta o ayuda que pueda proporcionar. pedimos un poco de paciencia y todo se resolvera como es debido. sin mas como deciis vosotros un uppps

jaime cano


En primer lugar y sin acritud Señoría, nadie dudamos de su docta disciplina y su afán por perseguir el crimen y castigar los delitos. No dudo de su buen trabajo, pero por favor, cuando redacte los fallos de las sentencias en sus juicios, utilice mayúsculas en los nombres propios, tambien debería saber que despues de punto y seguido en la escritura se utiliza mayúscula.
No estaría de menos que utilizara algun acento. Y "komo" recomendación, no utilice este tipo de escritura, porque, si bien parece que en vez de a un Ilustrisimo Juez, estamos leyendo a un rapaz de 16 años, con ganas de hacerse pasar por un juez.

Muchas gracias.

En fin, y en segundo lugar queria decir que lo del video me parece cojonudo, y que sepan los estafadores que estamos hasta las pelotas de que ensucien esto.

saludos.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #182
Escrito   0  0  
Hola, a mi estafo hace ya mas de tres años y hoy navegando por la red he puesto su nombre y me aparecio un monton de gente en iguales circunstancias quu eyo. La diferencia es que a mi no me dio el telefono que poneis todos, el 662279187, el que me dio a mi es el 652745921. A traves de ese movil contacto conmigo he hicimos "supuesto trato".
 #183
Escrito   0  0  
Cuidadín que el "elemento" este sigue timando a día de hoy. Ayer lo ha intentado conmigo.
 #184
Escrito   0  0  
Jodó... después de tanto tiempo...

Gracias por avisar...
 #185
Escrito   0  0  
Éste es un gran especímen que estudié. Nunca morirá, sabe muy bien lo qué hace y cómo lo hace.
 #186
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #187
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonista
alguien seria tan amable de a modo resumen contarme como consiguieron quedar con el? como le engañaron para que se presentara?

el hermano aparecio con el dinero? cuanto debia?

gracias


700€ pone en el video. Y si, aparecio el hermano.
 #189
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #190
Escrito   0  0  
he leido en un foro que le han sentenciado a pagar aproximadamente unos 600 euros de multa!
Y he encontrado un video que quizás os interesa...Este video esta eliminado de youtube pero en megavideo existe!
Si hago mal en poner esto decidmelo y lo edito!
Saludos

link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me hago responsables de mis clones, la ip es comun con mi anterior pareja.
Volver a Incidencias