descargar juegos de tu propia pagina

6.081 47
 #21
Escrito   0  0  
Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa emoticon sonrisa


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Pos haber si alguién me puede ayudar porque yo utilizo un router y no como c... redireccionar para que vaya hacia mi ordenador desde la ip de internet
 #23
Escrito   0  0  
Hola otra vez!Oye viruss no te habras bajado un organizador???Es que he visto dos con muy buena pinta, de todas formas me podriais hacer el favor de decirme como debo conectarme y bajarme el programita????es que no se como hacerlo.
Esto es genial!!!!
 #24
Escrito   0  0  
Hola... algo tengo que estar haciendo mal... he creado la cuenta con la direccion Wap de la pagina esta, me he conectado y entonces me ha dado unos moviles a elegir entre los que no estaban el x60 he elgido "moviles genericos" y ahi me he metido en aplicaciones/shelude y cuando se estaba descargando, me ha dicho que "no es posible descargar..."
¿Como lo haceis? Viruss tu ya lo has hecho no??
Gracias
 #25
Escrito   0  0  
Po zi pero el scheluder sale un error no se porque mehe bajado mazo de juegos emoticon sonrisa


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
0 porque tenia 3mb gratis emoticon sonrisa


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
se que suena muy caradura, pero...
Alguien que haya montado ya su server y haya conseguido descargar cosillas con el movil, seria tan amable de reportar su enlace para que lo que apenas disponemos de tiempo (con lo que no quiero decir, que los que lo han hecho vayan sobrados) podasmos descargarnos algo.

MIL GRACIAS
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, yo ya me he bajado los 2 organizadores que hay y solo puedo decir que ninguno de los dos funciona. Se cargan bien y todo eso, pero cuando creas una cita y le das a guardar los programas tienen un fallo y se cierran. Es una lastima porque por un momento habia pensado que ya lo teniamos. De todas formas ya sabemos que se pueden descargar cosas, supongo que habra que buscar algo mas, pero yo creo que ninguno de los dos programas funciona por cuestion del movil, ya que es muy raro que se cuelguen asi por las buenas.
Respecto a lo que ha costado, no tengo ni idea, dentro de una semana me llagara la factura y os contare, pero supongo que no mucho porque son programas muy pequeños. Con la de programas que hay en esa pagina..... me he llevado una pequeña desilusion. Si alguno se baja los organizadores, sabra por que!!!
A ver si encontramos algo que nos valga!
 #30
Escrito   0  0  
entonces, este tipo de aplicaciones java, las guardara en el espacio reservado para juegos, ¿no?

yo me adiero a la peticion, para aquellos q lo hayan logrado y tengan un ratito podrian escribir una especie de tutorial de pasos a seguir...

y por otro lado, si alguien consigue su propio server, seria lo ideal!!!, nos bajamos los juegos y demas de la mula y luego los subimos y voila!, nos montamos nuestro servicion foro-live! de descarga de juegos emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

voy a tener q empezar a repartir verdes a la peña de este hilo emoticon guiño

·
Volver a Panasonic