Pregunta Interesante

992 9
 #1
Escrito   0  0  
Mañana,llevare mi x60 al servicio tencico de panasonic,porque la bateria no me dura ni un dia,y no creo k sea normal.

mi pregunta es:¿mañana si les digo a los de panasonic k me actualicen el sofware? ¿me lo podran acer?

espero respuestas,antes de mañana por la tarde porfa

GRACIAS POR ADELANTADO
 #2
Escrito   0  0  
por probar...
el no ya lo tienes majete...
Saludos.

We're BACK!!!
 #3
Escrito   0  0  
El software si te lo actualizaran, si lo tienes en garantia como yo, de forma gratuita, sino... como todo hijo de vecino seguramente.

Un saludo.

SchumiBCN.
 #4
Escrito   0  0  
¿Osea k si les digo k me lo actualicen? ¿me lo actualizan?.Esta en garantia,¿no tendre k pagar nada?.¿Y que mejoras tiene el movil con el sofware actualizado?
contestar rapido porfa,k esta tarde lo voy a llevar.

GRACIAS emoticon alegre
 #5
Escrito   0  0  
Hola, te actualizarán el firmware del móvil SOLO si lo tienes en garantia pero no te pienses que te van a poner el firmware propio de panasonic, te pondrán una version mejorada del firmware de vodafone, asi que, seguiras igual que siempre.

Salu2

Luismi emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
¿y con la actualizacion podre poner notas en el calendario?
 #7
Escrito   0  0  
Pues no se si podrás poner notas en el calendario, esperemos que si por que es lo único que le falta a ese móvil, las notas y los recordatorios, con eso ya estaría casi completito.

emoticon sonrisa

Luismi emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
sin decirles nada, si lo tienes en garantia te lo actualizan automaticamente, para evitar posibles qjas futuras.

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #9
Escrito   0  0  
Claro que te lo actualizan pero te siguen poniendo el firmware de Vodafone por que ese móvil es exclusivo de ellos y tienen comprados todos los derechos sobre. Los únicos que te instalar en firmware de Panasonic, que yo sepa, son los de MovilSAT, además, lo pone en su web y allí es donde yo lo voy a llevar la semana que viene.

Salu2.

Luismi emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Al final hoy no e podido llevarlo al servicio tecnico,lo llevare mañana.
Tengo otra pregunta:

Yo le kite la antena,y le puse una de boton,espero k no me pongan ninguna pega¿no?
Volver a Panasonic