no pueden hacer contraofertas

2.243 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días , he llamado para que me hagan la contraoferta ya que me ha llegado el sms de vodafone esta mañana,
me ha atendido una chica que dice q por incidencia informatica solo pueden confirmar bajas y que no pueden contrauofertar. que si quiero llame por la tarde para ver si funciona ...

a alguien mas le ha pasado?

feliz comienzo de semana ....
 #2
Escrito   0  0  
confirmo que me han dicho eso mismo, que llame a 1º hora de la tarde...

y justo ahora me llega el SMS de vodafone de que llame urgentemente xddd, de chiste... voy a llamar ahora otra vez por si acaso.

no se que andan haciendo con sus ordenadores ultimamente...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danis4
confirmo que me han dicho eso mismo, que llame a 1º hora de la tarde...

y justo ahora me llega el SMS de vodafone de que llame urgentemente xddd, de chiste... voy a llamar ahora otra vez por si acaso.

no se que andan haciendo con sus ordenadores ultimamente...



son un desastre.... bueno si no te importa cuando llames informa si ya funciona. muchas gracias y suerteee
 #4
Escrito   0  0  
acabo de completar mi amago emoticon sonrisa

tu llama que te atienden, al menos me han atendido, una chica muy maja por cierto.

suerte.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mikel.
"incidencia informática" suele significar que no tienen ganas de trabajar.
Prueba por la tarde y suerte!!


a mi me han dicho lo mismo esta mañana. He llamado para reclamar error en cobrarme los datos en la factura.

un saludote
 #7
Escrito   0  0  
¿ Como esta el asunto?, ¿ siguen diciendo lo mismo?
Ya no saben que decir para poner pegas a todo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no se el lío que tendrán montado, he recibido una llamada del 607100199 y me hablaban en inglés y he colgado, después he llamado yo y me han dicho que tenían una incidencia y me ha pasado con un chico que yo creo que debe ser el encargado por la forma de hablar y lo único que ha hecho es decirme cuando me voy.
 #9
Escrito   0  0  
si finalmente han podido realizar la contraoferta .. hace un ratito he hablabdo con ellos pero la verdad es q ..


no me ha gustado lo q he escuchado claro,,, esperaba conseguir el 50 % de dto durante 12 meses y ha sido imposible y el movil q quiero me resulta un poco caro (blackberry 9900 por 119 € con la @M , y la otra opcion q barajaba la 9780 esta descatalogada),,, asi q mi gozo en un pozo , le he dicho que me lo pensaba pero me he quedado un poco desanimada
 #10
Escrito   0  0  
Yo he llamado varias veces, en una de ellas no me anotan la oferta porque no pueden. En otra me dicen que tomaran nota y que en 5-10 minutos me llamarian (no me llaman), en otra que me llamarian en 20 minutos (no me llaman) y en la ultima me ofertan una mierda sin respetar lo ofertado anteriormente por una compañera.
En fin, un desastre :S
Volver a Vodafone