¿Como irme de pepe? Por desgracia...

2.560 5
 #1
Escrito   0  0  
Desde el pasado jueves soy de pepe con la tarifa raton/elefante. La tarifa de datos es para usarla en 2 sitios distintos, en los cuales no tengo nada mas que cobertura GPRS. Es en interiores de edificios y claro a esa velocidad es tonteria tener contratada una tarifa de datos.

Mi idea es irme bajo la cobertura de Orange, que se que la cobertura es mejor (probado con simyo y jazztel).

Supongo que si me voy en menos de un mes, me cobrarian igualmente la tarifa de datos, las llamadas y espero que no me cobrarian los gastos de envio. ¿Me equivoco?

Decir que por todo lo demas me ha ido fantasticamente, es una pasada hacer llamas de mas de 5 minutos y ver como te han costado unos centimos de nada. La aconsejo a todo el que este en dudas, y la COBERTURA VODAFONE SEA BUENA, claro esta.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Los 18€ al venirte, esos no te los van a cobrar, y el resto de las tarifas y tal, ni idea, llama y pregúntaselo proque ni idea
 #4
Escrito   0  0  
Creo que te cobran las llamadas realizadas y la parte proporcional del bono de datos, pero llama y pregunta.
 #5
Escrito   0  0  
Os voy comentando, la cobertura en interiores continua siendo mala y en este tiempo he gastado 100 mb, muy pocos de ellos en zonas con buena cobertura.

Pero el problema es que estoy encantado con el precio de llamadas, la atencion que he tenido en mi primera llamada al SAC y me planteo aguantar minimo un mes.

Mi intencion ahora era pasar a la parienta a Masmovil desde Yoigo, pero ya me esta diciendo que prefiere PPP (no hay mas que ver subforo de masmovil), en este caso la cobertura no es problema.

Resumiendo, a pesar de la cobertura de datos, encantadooo.emoticon sonrisa

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Como alternativa tienes Simyo bajo paragüas Orange.
Volver a Pepephone