¿Alguien con iphone 4 y pepephone? pregunta sobre gasto excesivo bateria

21.971 33
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera saber si alguien tiene el iphone 4 con pepephone y si ha notado el famosos problema de desgaste excesivo de la bateria e internet
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
Quisiera saber si alguien tiene el iphone 4 con pepephone y si ha notado el famosos problema de desgaste excesivo de la bateria e internet
Gracias


Aunque no se si va aqui, te comento, yo tengo el 3gs, lo he tenido sin linea hasta esta madrugada que ha salido el JB, y te cuento, estando en reposo, en 4 horas, se me ha consumido mas de 10 % de la bateria con una tarjeta de prepago movistar sin linea... Yo pienso que es mas la ios 4 que la red...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
Quisiera saber si alguien tiene el iphone 4 con pepephone y si ha notado el famosos problema de desgaste excesivo de la bateria e internet
Gracias


Gasta más con todos los terminales, no veo por qué el iphone 4 debería ser diferente.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un iphone 2G y la bateria me dura 3 ó 4 días en reposo, igual que me durab con timostar, por eso pregunto lo del 4

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #5
Escrito   0  0  
Pero tienes contratada y configurada la tarifa de datos?

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankalos
Pero tienes contratada y configurada la tarifa de datos?
Si claro, y todo el día esta conectado para que, por ejemplo, cada hora compruebe si hay correo nuevo en dos cuentas
 #7
Escrito   0  0  
Activa el push y verás qué gracia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por musice
Activa el push y verás qué gracia

No es sólo el push, es también que es el 2G, como no se conecta a la red 3G no tiene ese problema.
 #9
Escrito   0  0  
Osea, que con el 2g no existe el problema de la batería con Pepe? juassss, como sea así, me acabáis de dar una alegría que te cagas.


AUs
 #10
Escrito   0  0  
También existe problema con red GSM, por lo menos en mi móvil.

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Volver a Pepephone