[AYUDA] Duda sobre defy en amagos

1.392 9
 #1
Escrito   0  0  
Ayer hice un amago dos lineas de un familiar, me ofrecieron el ace y pregunte por el neo, no es por nada, con el ace ya iba bien, sino porque dentro de un mes hare yo el amago de dos lineas mias y es el movil que busco, y asi iba tanteando la situación, porque es algo mas resistente que la media.

La chica me dijo que el defy era considerado un telefono vip, que necesitaba tarifa de internet.

Pero he visto por el foro que lo ofrecen sin TD, por eso lo pregunto para ver si han cambiado las condiciones o es que la chica se confundio con el defy+.

Haber si me podeis ayudar, sobre todo los que recientemente habeis realizado la portabilidad.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Haber si alguien me puede hechar un cable en esto, que dentro de poco hago un amago.
 #4
Escrito   0  0  
No se si ahora sera vip (no creo) yo lo saque amagando en Febrero sin TD y me pareceria raro que de no ser VIP pase a VIP...........
 #5
Escrito   0  0  
yo también conozco gente que tiene el defy sin tarifa de datos, lo consiguieron en marzo de 2011. no creo que le hayan puesto una tarifa obligatoria...sería muy raro....
 #6
Escrito   0  0  
el defy no va con tarifa de datos
 #7
Escrito   0  0  
yo lo consegui en septiembre sin tarifa de datos.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #8
Escrito   0  0  
Pues en principio no tiene tarifa de datos, pero pueden haberlo puesto ahora que si que la lleve... pregúntale y asegúrate bien!

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos mañana os contare como me ha ido, espero que no me pongan muchas pegas.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno finalmente lo que conseguido a 0 euros con 50% de descuento en tarifa 6 meses, tengo la 90x1 los fines de semana.

Solo me interesaba el movil, el descuento me daba igual.

Me han quitado 200 puntos, por lo visto la chica me ha dicho que es lo mínimo que me tienen que quitar.

Lo que no entiendo como es que la otra operadora me dijo eso, bueno no pasa nada al final todo salio bien.
Volver a Vodafone