Mas dudas sobre las nuevas tarifas

2.282 5
 #1
Escrito   0  0  
Viendo las nuevas tarifas me estoy volviendo completamente loco.

El descuento de 5 euros por ser cliente de adsl/fibra visitando la pagina da a entender que solo te lo aplican contratando el combi habla y nevega a partir de 21 euros.

Entonces por ejemplo si cojo el contrato "sin ningun extra" de 0,18 centimos minuto (consumo minimo 6 euros)+ tarifa de datos 15. Se me aplicaria el descuento de 5 euros?



Yo creo que con estas nuevas tarifas estan consiguiendo volver locos a los clientes.
 #2
Escrito   0  0  
Los 5 € te lo descuentan de la tarifa de datos unicamente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Viendo las nuevas tarifas me estoy volviendo completamente loco.

El descuento de 5 euros por ser cliente de adsl/fibra visitando la pagina da a entender que solo te lo aplican contratando el combi habla y nevega a partir de 21 euros.

Entonces por ejemplo si cojo el contrato "sin ningun extra" de 0,18 centimos minuto (consumo minimo 6 euros)+ tarifa de datos 15. Se me aplicaria el descuento de 5 euros?



Yo creo que con estas nuevas tarifas estan consiguiendo volver locos a los clientes.


cómo coges la opción del contrato sin extras + tarifa plana de 15 (10 con adsl?) porque a mi no me da esta opción en la web, es o la de 6€ sólo de hablar o la de 21€ TT no me aclaro (cogiendo esta opcion sólo pagas 15/10€ mes más llamadas no?)

graciass emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
El dto se activa en el 1004 y
o en un distribuidor

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #5
Escrito   0  0  
tengas lo ke tengas de lo nuevo, osea lo ke sea.....si tu te pones la tarifa internet movil 15€, tienes el descuento de 5€ en dicha tarifa....

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeruso
tengas lo ke tengas de lo nuevo, osea lo ke sea.....si tu te pones la tarifa internet movil 15€, tienes el descuento de 5€ en dicha tarifa....

Si

Siempre q tengas adsl con Movistar, claro

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
Volver a Movistar