[CHOLLO] de telefonía para los no vip

661.687 1.995
 #111
Escrito   0  0  
Lo he comentado en un hilo aparte, pero ahora que me doy cuenta de que existe éste también lo cuento por aquí:

En movinexo hay un Galaxy i5500 por 50 euros (con recogida en tienda) o por 57.50 (con gastos de envio incluidos).
 #112
Escrito   0  0  
Al final he conseguido en una tienda The Phone House un SE X10 mini de prepago Yoigo por 79 €, pero ha tenido que ser el normal, no el Pro

Han tenido que probar hasta tres veces la activación del pack (a Yoigo no le caigo simpática), pero a la tercera ha entrado mi NIF

Me hacía falta un móvil pequeñito... en fin, aunque no tenga el teclado como el Pro, ya me hace el apaño emoticon guiño
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Al final he conseguido en una tienda The Phone House un SE X10 mini de prepago Yoigo por 79 €, pero ha tenido que ser el normal, no el Pro

Han tenido que probar hasta tres veces la activación del pack (a Yoigo no le caigo simpática), pero a la tercera ha entrado mi NIF

Me hacía falta un móvil pequeñito... en fin, aunque no tenga el teclado como el Pro, ya me hace el apaño emoticon guiño


Te ha salido bien la jugada.emoticon gafas

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #114
Escrito   0  0  
Buenas:

En Groupalia está el HTC Wildfire S libre por 189€.

Si a alguien le interesa y no está registrado, le puedo invitar y se lleva un vale de descuento de 5€ y cuando compre me dan otro a mí. Sólo tiene que pasarme su correo por privado.

Creo que la oferta sólo dura hoy.

Salu2
 #115
Escrito   0  0  
Me ha parecido un muy buen precio para ellas, o para regalarlo a ellas;
Samsung S5230 Hello Kity de prepago Orange a 44€; Debes estar logueado para poder ver los enlaces. phonehouse .es/app/f/p-5573-1598/moviles/moviles/samsung-s5230-hello-kitty-rosa.html (sin espacios)

Suerte!!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Me ha parecido un muy buen precio para ellas, o para regalarlo a ellas;
Samsung S5230 Hello Kity de prepago Orange a 44€; Debes estar logueado para poder ver los enlaces. phonehouse .es/app/f/p-5573-1598/moviles/moviles/samsung-s5230-hello-kitty-rosa.html (sin espacios)

Suerte!!! emoticon guiño


Ha durado lo que un telediario (sin stock). Para una sobrina me hubiera venido bien.

Muchas gracias de todas maneras.
 #117
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #118
Escrito   0  0  
Por si alguien necesita un smartphone con Android baratito y tienes un WORTEN cerca:

Pack prepago Vodafone Smart 858 por 59 €

Pack prepago Movistar Huawei Ivy U8110 por 49 €
 #119
Escrito   0  0  
Raaaargh, no tengo Worten y online no lo venden! Pero verde para tí igualmente.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Raaaargh, no tengo Worten y online no lo venden! Pero verde para tí igualmente.

Gracias emoticon corazon
Volver a General